| Super Ace
Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: donde pueda comtemplar el mar en toda su inmensida | Re: SUSAN SARANDON : tremenda actriz ! | |
Brillante, ya es una de aquellas actrices que ocupan un lugar de honor en la meca del cine, cada pelicual de vi de esta actriz, fue una revelacion para mi, tan camaleonica, pasa der la seductora, la amante, la madre, la deseperada, la incomprendida, la euforica, la dulce, es notable, la capcidad de tomar un papel, y darle el tono adecuadoi par que el espectador, capte, lo que quiere trasmitir, no hay pelicula que no me haya gustado de esta mujer talentosa, Sobre todo ne El aciete de la vida, donde su actruacion fue tan cruda, sentida y conmovedroa. y siguiendo la ruta de esta pelicula que ue realizada en base ha un hecho rela, Loas a esta actriz, que junto con su marido, son grandes activistas, una de su menciones ees ayudar a todo lo pequeños que sufre fibrosis cistica, y no solo ello, en cuanto a politica, mas de una vez me he sacdo el sombrero par apludir su audacia, sus idelaes y su lucha por cierto valedera, a favor de los derechos humanos e igualdad para todos, el discuroso que hicieron despues del atentado del 11 septiembre, aun suena en mis oidos..... es trmenada ctris y tremendo ser humano . amo a las personas que se compromenten con una causa, que no cludican que se juegan, bien pordria estar disfrutando de sus logros, pero no es asi, es una luchadroa incansable....Me recuerda a Brabdo cuando se nego a recibir el oscar, por el Psadrino y mando a un indio Siux, a recibirlo, fuen un hombre que amaba la naturaleza y defendia el territorio que le fuera expropiado a los indiso infustamente.... todo un ejempolo . y si sigo encontrmaos mas..... Colin Firth, junto con Sarandon su marido y tnaots acotres ams formam parte de oxfan, la lucha par un comercio libre , y lala explotacion injusta de los cafetales en los paises latinos, leer sus propuestas,son increibles, hace poco hicieron una negativa a starbruck, .... les pasare las fotos un dia.... La ultima pelicula que vi es Bernard and Doris, con Ralph Fiennes, es estupenda, cuanta, la realcion una millonaria excentrica, y su mayordomo, ,que al morir ella, le cede todo a sus gatos, pero no me anticipo, hay que disfrutarla, no la estoy sugiriendo sno me sietno con la capcidad de porponer nada, sino expreso lo que vi, y la trma es original, las acuaciones brillante y un descenlace inesperado..... gracias.... |