Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/01/08, 17:22:02   #84
Florcytaa
Mi vida tiene sentido, gracias a ti

Nacionalidad:
Género:
Feliz Male en la revista unica

Mil gracias Male kapa 07!!

LA DIETA QUE ESTA HACIENDO MARIANELA

Marianela Mirra es, sin dudas, "La ganadora del año". Porque gano en todos los aspectos luego de debutar en televisión. Ganó el primer Gran Hermano 2007, fama, amigos, enemigos, 100 mil pesos, un auto, y también ganó la poco grata suma de 12 kilos en sus 4 meses de estadía dentro de la casa. Así es que salió de su encierro con una experiencia vivida que la trasformó tanto por dentro como por fuera.
Ingresó en la casa mas vista del país siendo débil y delgadísima y salio fuerte y redondeada. Como si la comida hubiese alimentado mucho más que su anatomía. Porque la chica linda de Tucumán, se desabrochó el cinturón, se olvidó de la silueta y dejó que todo fluyera; las circunstancias y las calorias.
Tal es asi que, lejos de lo que podria haber imaginado antes de entrar, las cientos de camaras sobre ella, poco le importaron a la hora de comer y engordar, incluso cuando su mayor anhelo era (y es) convertirse en modelo. Male canalizo su angustia en la comida, se relajo y mostro su lado mas divertido y desestructurado. Claro, ahora que está afuera volvió al mundo real que, sumado a su flamante popularidad, le exige a la tucumanda de Telefe no solo carisma, sino una figura estilizada como la que portaba en enero.

- Ahora que comenzó Gran Hermano Famosos, ¿que sentiste al ver la casa con nuevos integrantes?
Te digo la verdad, ver a gente nueva en la casa fue una de las emociones mas fuertes que tuve desde que salí. Te dan ganas de volver, porque pensas que esa fue tu casa por cuatro meses y la sentis como tuya. Es un poco raro ver a otras personas, pero a su vez me alegro mucho por quien pueda vivir esa experiencia. Me parece genia que Endemol y Telefe vuelvan a hacer el programa.

- Es mas complicado para una mujer que para un hombre exponer tanto su intimidad diaria?
Un poco si. Pero le vas buscando la vuelta, yo por lo menos encontre la manera de hacer todo lo necesario sin sentirme incomoda. Y creo que cada uno se manejó muy bien. Sabiamos a la exposicion que nos sometiamos y que, si por ejemplo, estábamos indispuestas iba a ser mas complicado. Hacíamos los cambios mas íntimos en el baño porque sabiamos que eso no se mostraba. para depilarnos, con la cera se nos complicaba. Entonces tratábamos de usar la depiladora electrica o la maquinita en la ducha. Con las chicas nos las ibamos ingeniando para encontrar esos pequeños mecanismos de supervivencia a esas cosas del pudor femenino, en temas de higiene personal y estética.

- Por que crees que t volcaste tanto a la comida?
Porque traté de preservar la parte emocional en vez de volverme loca o paranoica. Tenía una ansiedad terrible. Yo igual estaba acostumbrada a comer bien, no es que me mataba de hambre. Pero de ahi a comer 24 horas full time, es otra cosa. Claro, engorde 12 kilos.

- Y desde qe saliste, cuanto bajaste?
Ya baje 4 kilos.

- Con alguna dieta en particular?
Me habló el Dr. Maximo Ravenna para mas o menos organizarme. Con las viandas me ordené mucho y no corro el riesgo de pasarme. El doctor quiere que lo baje bien prudente este sobrepeso que gané. Y sé que lo voy a hacer porque no me cuesta:me pongo las pilas y los bajo. nunca habia engordado asi y siempre comí de todo.

- Pero la inactividad fisica de la casa no ayudaba no?
No, pero no sólo por el movimiento fisico en si mismo, sino porque al estar quieto y sin planear nada en particular, todo el tiempo te trabaja la cabeza. Quiza si pudieras descargar mas en lo fisico, no te daria vueltas la cabeza d una manera tan agobiante. Ahí adentro estas permanentemente expuesto a situaciones extremas, que no sé decirte por que se despiertan o de donde surgen. Entonces, lo que yo hacia era canalizar por tratar de estar estable y se me dio por la comida, como a otro se le dio por cocinar, a otro por lavar, a otro por criticar.

- Si hubieses querido cuidarte dentro de la casa, hubieses podido?
No!!!!!! Eso conversabamos con mariela. Adentro no podes hacer dietas!!! Maru botana nos mandaba tortas, por ejemplo, así que imaginate. Aparte yo sentía mucha angustia.

- Silvina Luna engordo mucho en GH2 y ganó muchos adeptos por su relax con la figura. Crees que tenes esta misma forma d encarar tu relacion con la comida te ayudo a ganar?
Puede haber sido un factor mas, de hecho al salir me dijeron, pero yo no lo hice ni por estrategia ni por haberme puesto a pensar lo que la gente ve de mi. Yo creo que lo que más querible me hizo ante los espectadores fue hacerlos divertir, robarles una sonrisa. No me molesta para nada que pasen los tapes y la gente se ría, al contrario, me parece fantástico. Me encanta haber despertado eso en los seguidores del ciclo. Todavia hoy veo las grabaciones de los sueños eróticos con Juan que contaba y me muero de risa

Florcytaa está desconectado   Responder Citando