Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/08, 13:56:59   #7
Sylarin
Librianista!

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a Sylarin

Wish List de Sylarin
Favorito:
Artículo Favorito de Sylarin Argentina Nr 201 Filigrana Hexagonos Horizontales Raro
Re: PUCHA DIGO YO !! DIOS Y "SU" GUERRA ..

marialé, quedé muy sorprendido con tu mensaje.

Te puedo responder desde mis conocimientos, pero no voy a entrar en discusiones con respecto a cuestiones religiosas, sobre que dice la Biblia y que deja de decir, etc., etc., ya he tenido experiencias en otros thread y concluí que no se puede contraponer argumentos racionales a argumentos místicos porque no hay manera de congeniar ambos.

Cita:
Iniciado por marialé Ver Mensaje
PERO AL IGUAL QUE MILLONES DE ALEMANES SE ARRODILLABAN ANTE ADOLFO HITLER, ASI TAMBIEN AHORA SE ARRODILLAN ANTE SADDAM HUSSEIN, Y DESPUES DE TODO LO QUE HIZO CREEN QUE TIENE RAZÓN.
Me parece que gran parte del mundo se arrodilla ante el poder de USA. Se olvidan que una de las grandes enseñanzas de la historia es que todos los imperios del mundo han perecido. Ver la historia del imperio romano, el imperio inglés, etc.

EEUU con su poder económico decide hacer y deshacer a su antojo, imponiendo su cultura como la única válida, desacreditando otras que son milenarias y que tienen muchísima más riqueza (culturalmente hablando).

Ni Saddan Hussein, ni Bin Laeden, ni los talibanes representan a todos los musulmanes.

Cita:
TIENE QUE HABER GUERRA, SI NO, SADDAM HUSSEIN SEGUIRIA HACIENDO MALDADES EN IRAK.
Tiene que haber guerra porque EEUU quiere el petroleo de Oriente Medio, porque sin petroleo y sin las cantidades exorbitantes de este y otros combustibles que gastan no pueden desarrollar su "correcto" estilo de vida.

Cita:
LA ONU ES UN GRUPO DE PERSONAS QUE TRATA DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DEL MUNDO SIN AYUDA DE DIOS.
POR ESO NO HAN CONSEGUIDO NI CONSEGUIRAN NUNCA LA PAZ.
La ONU no es un "grupo de personas". La ONU es la reunión de todos los Estados del mundo.

Una de sus principales misiones, luego de las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial, es evitar que se llegue al conflicto armado, buscando medidas alternativas para solucionar un problema entre estados.

Lo que no se puede hacer es inmiscuirse en los asuntos internos de un Estado mientras no haya peligro de ataque a otros.

Existe un mecanismo específico para autorizar un ataque armado, mediante el Consejo de Seguridad.

Pero como EEUU no puede manejar a todos los Estados a su antojo, se ampara en la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) para realizar sus incursiones militares en otros Estados.

Te recomiendo que leas la Carta de las Naciones Unidas, allí se habla de fraternidad, de solidaridad, de dignidad humana, valores compartidos por muchas religiones.

Cita:
JESÚS ES VIDA
Por eso......hagamos la guerra!
Sylarin está desconectado   Responder Citando