Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/08, 05:08:10   #66
LorenaMX
Super Ace

Wish List de LorenaMX

Lista Vacía
Re: Todo acerca de la cuarta temporada - 2

Uhh super interesante el articulo y es lo que todo mundo hemos venido diciendo, WHERE IS GREY'S ANATOMY??!!! Lo que me sigue dejando realmente intrigada es el "POR QUE SEGUIMOS AQUI?" ... no es como que la serie no haya cometido PEQUEÑOS ERRORES que pueden pasar de largo sino todo lo contrario para mi esta temporada ha sido todo un ir y venir de cosas que no sé ya no encajan con el formato de las temporadas anteriores.

Pero lo que me pregunto es que ... POR QUE SE LO PERDONAMOS?!!
Y no hablo solo de nosotros aqui sino de TODOS los grey's fans que se han quejado HISTERICAMENTE hasta ya no poder mas con lo que ven pero somehow ...la serie sigue ahi, todos siguen hablando de grey's y sus personajes.

Me parece super triste cuando tengo que hablar de grey's en esta etapa que yo la veo como la "obscura fase" que tiene que terminar ya.

Sobre lode KH ... uhhhh en verdad no lo esperaba y aunque no quiera a su personaje yo si siento que Izzie es alguien que nos guste o no tiene un peso super importante en la serie y que si se va ... quitarian algo HUGE en grey's y no precisamente algo "bonito" sino que diriamos "man, ya no tengo de quien quejarme" ...
LorenaMX está desconectado