Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/08, 23:08:48   #10
oHbru
:: Life In Cartoon Motion ::

Enviar un mensaje por MSN a oHbru

Wish List de oHbru

Lista Vacía
Re: Lalala les qiero contar algoo largooo

jajaja
graciaas a todos jeje

la vrdd hace un rato taba pnsando q tndrìa q ahber aguantado un poco màs... pero pienso ne volver a ahí adentro y me enloqezco jajaja

Por suerte Ghise tmb hizo lo mismo una vez jajaja.. y renunció rápido jajaja... yo tmb, pasé por pila d tiempo, entrevistas.. y cosas.. para ir y renunciar al segundo día
jajaja

Cita:
y se ve qe eran re buena gente tus encargados por como te trataron!
igual creo q es la norma d Mc Donalds.. tratar bien, siempre cn una sonrisa... t vamos a apoyar...
O sea.. siempre t tratan bien y creo q es para qedar bien... pero bue.. espreferible eso y no q no les importe..

Cita:
me muero por verte con el uniforme!!!jajajaj...
t juro q me qedaba re feo jajajaja... t juro

ta sí.. voi a tratar d ver lo bueno y tomarlo cmo una experiencia y ta... no me voi a qemar.. ya era.. jeje.. cunado cumpla 18 mando curriculum a otros lados y me las ingenio mejor
todavía tngo 17... no tngo q estresarme tanto siendo tan joven
graciass por lso q leyeron todo y eso.. hoi stuve emdio cmo re meditando jaja.. necesitaba scuhcar opiniones d todo el mundo porq no sé jajaja

sé q no fui un esclavo ni me hicieron limpiar los baños sin guantes.. pero ta.. cmo dijo Lukas creo, tmp staba acostumbrado.. y ta.. todo d golpe mer e chocó..

Cita:
na enserio brunito..me hiciste leer una banda de cosas..fue como una novela...en donde uno desia...hay se enamorara de ariana??aa re jajaja
jajaja q bobo
jajaj... Ari

Cita:
espero que me hayan entendido algo jaja........
jaja, se entendió todo re bieen
gracias Jacquii
oHbru está desconectado   Responder Citando