Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/04, 13:49:18   #12
Ana Yer
Novato

Enviar un mensaje por MSN a Ana Yer Enviar un mensaje por Yahoo  a Ana Yer

Wish List de Ana Yer

Lista Vacía

Naty , Lau , Romi y Gi ,estoy de acuerdo con ustedes que Emanuel es un joven talentoso y me alegra mucho saber que forman parte de un fans club , dispuesto a todo por el .LAS FELILICITO .Pero cuando yo emití mi opinión ,sólo fui fiel a los conocimientos que el público en general ,tiene sobre la carrera ascendente de CLAUDIO , atraves de los medios masivos de comunicación, como radio ,diarios y Tv. Ayer ,sin ir mas lejos, abro la sección de espectáculos ,de Clarín y leo que formó parte del jurado de honor ,junto a SILVINA GARRÉ, JAIRO, VALERIA LINCH, entre otros. Y QUE ESTABA APARTE NOMINADO PARA PREMIO REVELACIÓN MÚSICA MELÓDICA , que finalmente resultaron ganadores Kevin Yohansen y LOS AMADOS .Eso me hizo acordar , que a mediados de año , también fue reconocido con la nominación a Mejor Album Melódico , junto nada menos que a ESTELA RAVAL, en LOS GARDEL.Por la tarde prendo la radio y escucho un tema de su primer CD, Liderando el ranking ;paso al cable y encuentro una nota que están hacéndole y a la noche al poner canal 13 , lo veo entrando como nominado y jurado de Honor , de impecable traje negro , buscado por la prensa y..........perdón ,si a esto le sumo que esta mañana temprano , tuve que realizar un vedadero peregrinaje para conseguir su nuevo material , ya que varias sucursales de Yenny , habían agotado su stock ,creo sin ánimo de molestar a nadie , que Claudio logró dejar atrás eso de "EL GANADOR DE OPERACIÓN TRIUNFO ARGENTINA", para convertise en "EL SEÑOR CLAUDIO BASSO" , prestigioso artista , gracias a Dios ,Nuestro y no importado , por las discográficas de turno.Pienso que si queremos ser una juventud "libre" y capaz de "construir " nuestro futuro , tenemos que sentirnos solidarios ,con el triunfo de jóvenes como nosotros , que logran cumplir sus sueños , en lugar de tirar de una soga , que sólo ,a los que intentan manejarnos,les conviene que se corte.
Siempre pronta a la hora , de aportar mi granito de arena.
Besos a todas Ana
Ana Yer está desconectado