Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/08, 13:59:12   #16
Eli
[Chinchulina®]
Artista Famoso

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 18
Enviar un mensaje por MSN a Eli

Wish List de Eli

Lista Vacía
Re: alguien de ustedes leyoo¿?

Yo lo lei, lo terminé en 4 dias..me super atrapó, muy bueno..y mas sabiendo que es una historia real..

Cita:
Sin embargo para chicas y chicos que realmente padecen este tipo de enfermedades es verdaderamente una bomba de tiempo. Muchos de ellos lo toman como un ejemplo a seguir y en grupos de ayuda han habido chicos que confesaron haber imitado a Cielo.
Yo creo que los que "IMITAN A CIELO", no la estan imitando a ella, estan buscando una excusa, un culpable para hacer los que ellos quieren, los que son anorexicos o suicidad no lo van a ser por leer un libro o mirar un programa de la tele...
El libro no incita a nadie a ser anorexico, ella esta contando su historia de vida, es mas..al final contaba que veia fotos y lloraba diciendo que como se pudo haber hecho eso, no termino diciendo lo orgullosa que estaba y lo linda que habia sido esa etapa, que se la recomendaba a todos..nada que ver!

A mi el libro me parece muy bueno, y no se tiene que sacar de la venta, la vida no es todo color de rosa y esta bueno que los que no tenemos casos cercanos de este tipo poder enterarnos al menos un poquito que es pasar por esta enfermedad!
Eli está desconectado   Responder Citando