Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/08, 03:20:47   #21
oHbru
:: Life In Cartoon Motion ::

Enviar un mensaje por MSN a oHbru

Wish List de oHbru

Lista Vacía
Re: Traducción de Blackout (Álbum Completo)

Cita:
cualquiera Que Salgas Hablando De Los Mtv! De Eso No Pienso Opinar
teine re q ver lo d los MTV... al igual q el video d Gimme More
admàs no me refiero a las crìticas q recibiò la rpesnetaciòn d lso MTV.. ni todo lo q provocò.. a lo q voi es a otra cosa
lo q qise dcir... es q para un regreso.. no daba q vuelva mostràndose tan sexual... daba para mostrar q habìa regresado cn un disco cn màs contenido... nada màs... y la prueba está en las letras... todas (menos dos) teinen algo sexual .. algo d desnudos. calenturas... una chica q stá en un estado tan bajo en este momnto.. no daba para q salga cantando cosas asì
pareciera q stá dessesperada por vnder... y stán buenas las canciones.. logrò su objetivo... pero no dmuestra q haya crecido cmo artista...

Cita:
a Mi Me Parecio Vulgar Q No C.....christina Quizas, Se Haya Acostado Con Fred Durst Para Q El Haga La Performance Con Ella, Y Asi Y Todo La Dejo Re Mal Parada......hasta El Bso Con Madonna Fue Vulgar, Y Ahi Intervinieron Ambas......
lo dl beso cn MAdonna no me pareciò vulgar.. y lo d Christina es un rumor.. q ni teine lugar habalr d eso ahora.. proq no tiene nada q ver cn el temaa

Cita:
Motivo: AGUILERA Y BR1 HACEN SACAR LO PEOR DE MI, Y NO QUIERO DESUBICARME
jajaja... sos vos en fin! sàcalo sàcalo

Última edición por oHbru; 23/01/08 a las 05:25:09. Razón: por Ghise borrò su mnsaje ¬¬
oHbru está desconectado   Responder Citando