28/01/08, 02:13:29
|
#69 |
| pûr charme argentin
Nacionalidad:
Género: | Re: BIENVENIDO/A: La primera vez en el OFF?? | | Cita:
Iniciado por AdryI Mlau hola!!! me alegro que estés bien , acomodate nomás tranquila. Bienvenida al OFF! Qué contás Mlau? de donde sos? edad? bah todo eso para saber un poco más de vos. | Gracias AdryI por la bienvenida (estuve por diciembre acá en el Off cuando se terminó GH5 no volví a los subforos) me vine para estos lares descubriendo estos espacios desconocidos para mí hasta ese momento. Así llegué y me suscribí a este subforo. Finalizado diciembre por diversas razones personales, familiares, etc ... me alejé de webcon y no escribí en casi todo enero, hace unos días miré nuevamente el sitio, entré aquí pasé por Patio -no se rían no entendía mucho esta comunidad dado que entré por GH nada más- pero tranqui, ya aprendí lo necesario. Conmigo nunca va a haber un conflicto ni cosa por estilo porque esa no es mi onda, lejos de mí, quizá no escriba mucho pero de a poco como decía antes se van conociendo a las personas que participan de esta comunidad virtual. En cuanto a mí, el nombre que leés es el mío efectivamente me llamo María Laura, vivo en donde también se lee en Recoleta con mi madre y un hermano (tengo 2 más casados) y mi padre vive en Pilar. Tengo 25 años (este año 26!) y 2 títulos de grado (me pasé la vida estudiando) que si no les molesta no los expondré aquí, ejerzo uno de ellos con mucho amor y dedicación, realmente me hace feliz mi trabajo en el día a día, tampoco pongo fotos en webcon ... no sé, no me gusta (con todo respeto por quien decide hacerlo, todo bien, creo firmemente en la libertad, en la privacidad como un derecho). A ver Adry ... decime qué más querés que te cuente ... Preguntame y veo si lo considero conveniente. Agradezco nuevamente tu recibimiento y buena onda. En breve haré un viaje y durante el presente año no me va a quedar mucho tiempo libre pero veré si puedo hacerme algún lugarcito para visitarlos, por ahora estoy. Cita:
Iniciado por elpiojo2 Mlau bienvenida de nuevo.  | Mil Gracias elpiojo2 sos un sol, todo un caballero por la bienvenida, yo también A algunos los reecontré un par de veces que entré al chat y me saludaron, a otros no ... a ver ¿¿¿por dónde andan??? ... che, saluden  |
| |