Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/08, 14:56:37   #15
diiniita
♥ PoRtEñItA ♥

Nacionalidad:
Género:
Re: Di!!!! Feliz Cumple

Cita:
feliz cumple dini !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mcuhas gracias por ser una persona con sentimientos tan profundos

por ayudarme con una simple palabra cuando lo necesito !!!..

de verdad que te comenze a apreciar un monton ..!!!!

alejandro.!
es mutuo Ale... muchas gracias por tus palabras

Cita:
FEliz cumple Dinitaa
Bueno
ya saves
te deseo lo mejor
y sos una genial persona
le agradas a todos viste?
jajaj
convida torta ¬¬
que los pumplas feliz :D
graaacias!! y si les agrado, es lo que intento a diario...

Cita:
Feliz cumpleeDini
q pases re lindoo.. divertite!
cuàntos cumplís?
graacias... cumplí 21 (mayoria de edad )

Cita:
Como te dije en el otro thread de tu cumple deseo de corazón que se cumplan tus sueños y espero que la hayas pasado genial!!!!!!!
lo pasé de 10

bueeeno... les cuento..

el dia comenzó a las 7.30... que me levanté para darme una ducha y esperar a que lleguen visitas... a las 10 me vieron conectada por estos lares.. y si.. como me dijo un amigo por telefono: "tenes tus amigos, pero tambien estamos nosotros que somos tus amigos" asi que entre a saludar... y que me saluden.. jeje!

almorzamos temprano y normalito.. mi comida preferida...

a las 18 vino mi amiga Naiara a intentar plancharme el pelo, pero despues de la ultima tintura que me hice, el pelo me quedo muy arruinado, asi que no quedó bien y me mojé el pelo, y optamos por otro look...

a las 21 empezaron a llegar mis amigos a casa... y como todos mis cumpleaños desde hace 4 años a ahora, se largó una lluvia torrencial... baldazos de agua caian...

mis amigos igual llegaron.. (faltaron algunos a los que le reprocharé su ausencia...)

charlé toda la velada... (?) con Gabyta y Meli (una amiga de la infancia)... me grabaron un video.. que despues subiré... jeje!

buuuenoo...

muuuchas gracias a los que me mandaron msjes de texto, a los que postearon mi foto en su flog, a los que abrieron threads y a los que postearon sus saludos...

me siento muy dichosa de los amigos que tengo... muuchas gracias por las palabras taaan lindas que me dijeron...

LOS AMOO!!!
diiniita está desconectado   Responder Citando