Cita:
feliz cumple dini !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mcuhas gracias por ser una persona con sentimientos tan profundos por ayudarme con una simple palabra cuando lo necesito !!!.. de verdad que te comenze a apreciar un monton ..!!!! alejandro.! |
es mutuo Ale... muchas gracias por tus palabras
Cita:
FEliz cumple Dinitaa
Bueno
ya saves
te deseo lo mejor
y sos una genial persona
le agradas a todos viste? 
jajaj
convida torta ¬¬
que los pumplas feliz :D
|
graaacias!! y si les agrado, es lo que intento a diario...
Cita:
Feliz cumpleeDini
q pases re lindoo.. divertite!
cuàntos cumplís?
|
graacias... cumplí 21 (mayoria de edad

)
Cita:
| Como te dije en el otro thread de tu cumple deseo de corazón que se cumplan tus sueños y espero que la hayas pasado genial!!!!!!! |
lo pasé de 10
bueeeno... les cuento..
el dia comenzó a las 7.30... que me levanté para darme una ducha y esperar a que lleguen visitas... a las 10 me vieron conectada por estos lares.. y si.. como me dijo un amigo por telefono: "tenes tus amigos, pero tambien estamos nosotros que somos tus amigos" asi que entre a saludar... y que me saluden.. jeje!
almorzamos temprano y normalito.. mi comida preferida...
a las 18 vino mi amiga Naiara a intentar plancharme el pelo, pero despues de la ultima tintura que me hice, el pelo me quedo muy arruinado, asi que no quedó bien y me mojé el pelo, y optamos por otro look...
a las 21 empezaron a llegar mis amigos a casa... y como todos mis cumpleaños desde hace 4 años a ahora, se largó una lluvia torrencial... baldazos de agua caian...
mis amigos igual llegaron.. (faltaron algunos a los que le reprocharé su ausencia...)
charlé toda la velada... (?) con Gabyta y Meli (una amiga de la infancia)... me grabaron un video.. que despues subiré... jeje!
buuuenoo...
muuuchas gracias a los que me mandaron msjes de texto, a los que postearon mi foto en su flog, a los que abrieron threads y a los que postearon sus saludos...
me siento muy dichosa de los amigos que tengo... muuchas gracias por las palabras taaan lindas que me dijeron...
LOS AMOO!!!