31/01/08, 16:27:15
|
#1 |
| Super Moderadora♥
Nacionalidad:
Género: | Exclusivo! Sam Habla! y Cuenta Q Paso!+Hablara en Programas de Tv! | | x17 ha tenido una conversación con Sam mientres éste estaba en el hospital. Esta es la transcripción completa de lo sucedido: x17: ¿Estás ahí? Sam: Estoy en una habitación con ella ahora. El doctor se niega a darme información sobre la familia o Adnan. Han pedido mi presencia. x17: ¿Así que el doctor te ha pedido que si les podrías dar su reciente historial médico? Sam: Sí. x17: ¿Está Lynne tratando de contradecirte? ¿Por qué está Adnan ahí? Sam: Lynne no quería hablar con el doctor para ayudar a Britney porque tenía miedo de que Britney la culpara por ello. Britney supo que Lynne estuvo en contacto durante estas semanas y se puso furiosa. Estaba sufriendo una crisis mental. Ha estado bajo el cuidado de la doctora Deborah Nadel durante esta semana. Después de la visita de hoy, la doctora dijo que Britney necesitaba ser hospitalizada. x17: ¿Así que la doctora Nadel sugirió la hospitalización? Sam: Sí, Deborah así lo hizo. x17: ¿Va a estar Britney mucho tiempo en el hospital? Sam: Por lo menos unos días. x17: ¿Estaba dormida cuando la llevaron al hospital? ¿Estuvo de acuerdo con ello? Sam: No estaba dormida y sí fue de buena gana. x17: ¿Por qué irrumpió su madre en la casa? ¿Quién la llamó? Parecía una emergencia. ¿Realmente pensaba el doctor que Britney se podría hacer daño? Sam: No, el doctor estaba más preocupado por el tema de la conducción, nada de suicidios. x17: ¿Y por qué no ha dormido durante estos días? ¿Un episodio maníaco? Sam: Sí Parece que Sam fue una de las personas que orquestó la reunión de Britney con su madre. Cuando Lynne llegó, Britney mandó un email diciendo a x17: “Sam ha traído a mi mama. Ahora estoy feliz”.
Noticias Relacionadas .... ... ... |
| |