Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/08, 15:40:58   #30
Dadaista
Là où ça sent la merde

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3

Wish List de Dadaista
Favorito:
Artículo Favorito de Dadaista Caramelera En Forma De Cabeza De Negrito En Vidrio Antigua
Re: Antología del Patio de Recreo

Cita:
Iniciado por mmarceladcp Ver Mensaje
Encantome como fue mutando la situacion de comienzo a fin... el personaje le quedo como hecho por un sastre de personajes... Sandrix me lo paso para que me vaya acomodando aunque debo reconocer, espantome por un momento aunque mi sastre diome un traje de nomeespantamasnada (espantis esto sono a vos y a empantanada).
Marce, la historia fue una que se obsesionó con alguien del patio y trajo una gente a poblar el patio para escribir por joder. ¿Te fijaste que los argumentos, inteligencia, me haces daño yada yada, se repiten?. Deyavú de cruces, che. Los posts de Sandrix, lua, erótica, orwell, connie y demás son imperdibles

Cita:
Iniciado por Orwell Ver Mensaje
http://www.webconferencia.net/patio-...as-273888.html (Paren de escribir grasadas)

Hay cosas que se hacen difíciles de decir, las digas como las digas. Yo elegí hacerlo de ese modo, desde el personaje autoritario con el que me disfrazo -mi avatar es la prueba- desde que estoy en el foro.

Mil gracias por el link y su consejo reverendo . Usted estuvo muy bien en ese embrollo
Dadaista está desconectado   Responder Citando