Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/08, 12:53:47   #32
Greco
Maestro

Wish List de Greco

Lista Vacía
Re: Britney Internada!!! Se Confirma El Tiempo que Permanecera En UCLA

Por favor!!!! Britney necesita ayuda nuevamente....chicas ¿como llego a esto?

Ver lo grande que alguna vez fue, a tal punto de vestirse la estiqueta de "la sucesora de Madonna" y ahora vestirse con el chaleco de fuerza diciendo "toy re loca denme mi pastillita"...que pena realmente.

no solo eso, cuanta inocencia destruida..por todas las jovencitas que la seguian fielmente y querian ser como ella...sin ir mas lejos, yo tenia una primita de 11 que en la epoca de su genialidad y furor como cantante pop, agarraba su juego de karaoke -con microfono y todo- me cantaba: "Ups ai din eguen" (cantaba mal obvio y encima no sabia un pedo de ingles) pero a lo que voy es a que su esfuerzo por tratar de ser como ella no tenia limites. Los padres le compraron una cantidad de accesorios de britney , pero a medida que britney hacia algo ella la seguia fielmente.

Ella usaba en sus comienzos el uniforme del colegio y el chupetin (bueno mi primita tambien usaba su uniforme)

Ella bailaba asi super bien (bueno mi primita a su forma trataba de imitarla)

Ella se consiguio a Justin Timberley (bueno mi primita se hizo novia de "el batata" un chico que segun ella decia que en el colegio se parecia a Justin Timberlake)

pero yo comence a ver algo extraño en todo eso, porque cuando britney dejo su molde de "chica inocente" y comenzo a usar cuero, me dije "mmm nose donde va a terminar todo esto" las chicas chiquitas no pueden ir por la calle usando cueron y cadenas en el pantalon ( mi primita iba a ser la primera mezoquista de 11 años) menos mal que los papis de ella no la dejaron.

El punto final a ese fanatismo de mi prima se la pusieron sus padres cuando vieron que Britney se caso asi alocadamente y luego se embarazo tan joven...ahi le dije a mi prima que para eso ya tenia sus 12 (casi por cumplir 13) "no seas pelotuda! ni se te ocurra hacer las taradeces que hace esa otra boluda"..obviamente se enojo no solo conmigo sino con los padres y todas las personas que le aconsejaron que se dejara de joder y se eligiera a alguien mas decente para seguir.

Doy gracias a Dios que asi fue y hoy dia es fanatica Soledad Pastorutti y como ella vive una vida tranquila y sin sobresaltos, creciendo como cualquier chica normal.

Es lamentable lo que le pasa en la actualidad a esa chica que se pela la cabeza, usa pelucas de mujeres de la calle y encima debe ser internada en un hospital psiquiatrico, encima que ademas sale el rumor que esta tan loca hasta llego a probar de su propia materia fecal...QUE FEOOO!!.

Una lastima realmente lo que hace la droga, la fama y tantos bailes eroticos.

Espero de corazon que se recupere y no termina como el muchacho este que hizo la ultima de batman , y muera empastillada, en bolas y que encima descubierta por la servidumbre.

Greco está desconectado   Responder Citando