Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/08, 22:47:41   #1
Luc1977
Experimentado

Entradas de Blog: 1
Enviar un mensaje por MSN a Luc1977 Enviar un mensaje por Yahoo  a Luc1977

Wish List de Luc1977

Lista Vacía
Escotes en el trabajo

Este es un parrafo de un articulo publicado por el diario Clarin en el dia de hoy:

El jefe de Gobierno pasó a otra dependencia y continuó con su rutina de preguntas. Pero esta vez llegó un poco más lejos. Con su medio tono y buenos modales reparó en el escote de una joven con musculosa y en el "color chillón", por el rojo de una remera de otra empleada.

En primer lugar, como hombre, me gustan los escotes. Pero en segundo lugar, me parece que Macri, al negarle la posibilidad de usar escote a una empleada, le esta censurando parte de su personalidad. Es como si para trabajar tuviera que ocultar sus atributos femeninos. Hoy dia, la mayoria de las mujeres en la ciudad de Buenos Aires usan escotes pronunciados, entonces, ¿por que no permitirselos a las empleadas municipales? La igualdad de generos debe darse aceptando la femineidad de las mujeres y la masculinidad de los hombres. Las mujeres no tienen porque dejar de ser mujeres para poder trabajar.
Aclaro que soy politicamente independiente, y con Macri tengo tantas diferencias como coincidencias.
Luc1977 está desconectado   Responder Citando