Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/08, 00:12:57   #19
iby
Super Ace

Entradas de Blog: 5

Wish List de iby

Lista Vacía
Re: Expiación, Deseo y Pecado (Atonement)

Cita:
Iniciado por JorgeCeledon Ver Mensaje
Yo la vi y me encanto y es una pena que el director y la pareja protagonica no haya ganado el oscar.
La niña y Vanessa Redgrave muy bien, pero son James McAvoy y Keira Knightley (en su mejor papel) quienes verdaderamente se destacan.

no te anticipes aùn no llega el dìa, y como sabemos la entrega nos puede deparar sorpresas.....asi lo espero, pues al verla, no sòlo las actuaciones sino la trama argumental reponde con exactitud al libro, la composiciòn de colores en cuanto a la escenografia, de una època tan especial, que hace al argumento, el tizne que provoca la inminete llegada de la guerra, y la unica manera de salvaciòn, el amor, la culpa, la irreverencia, las clases sociales, la imaginaciòn de una niña, cuya actuaciòn, por momentos altera, en buen modo, la muerte, en conflicto, todo los aspectos que hacen a una hisotria de amor incotenible, y por supuesto no dire el final, porque en verdad, espero que la vean, no es de maliciosa, sino que vale la pena, al que le place este genero de peliculas, adentrarse, sin leer absolutamente nada, la pelicula refleja todo....en como exprese en anteriores post una sinfonia perfecta, donde todos los aspectos, estan tan armoniosamente extructurados, en tono, que hacen un producto digno..... de ser visto, es mi impresion, lo que me dejo, sin animo de imponer absolutamente nada.......
gracias.....
iby está desconectado   Responder Citando