| Opinator
yo opino como Orwel,pero es un tema complicado de explicar y de entender.
Si existe Dios, pero no es el Dios viejito con barba blanca q antiguamente nos hicieron creer la iglesia, Dios es todo y esta en todos,por ende "nosotros" somos Dios,cada uno de nosotros,asi como nos ensenio Jesus:"vosotros Dioses sois,y todo lo q yo hago ustedes haran mas y mejor"(o algo asi dijo),quiso decir q cada uno de nosotros puede hacer todo lo q se proponga,sanarse,enfrentar la vida positivamente logrando todo lo q uno quiera,o estar "dormidos"y hechos pelota sufriendo...
yo nose explicarlo bien,pero si quieren saber mejor explicado,miren a Claudio Dominguez los domingos en canal 26,q el lo explica mejor,es un grande, y cuando puedo yo asisto a sus charlas,tienen q verlo ,les digo q si comprenden sus vidas cambian ahi esta la verdad de todo. Especialmente le digo a "miryriquelme" q vea a Claudio Dominguez (canal 26,domingos 16.30hs),asi podra comprender lo q posteo.
Y el q posteo este tema q se q es un "malito",davidmale,le digo q lo felicito por abrir este thread y le cuento q yo tambien soy "malita",todavia no me conoces porq todavia no puedo postear alla,por eso me encontras aca. Quiero contarte David ,como entre Claudio Dominguez y Male me cambiaron la vida,si escuhas hablar a Claudio Dominguez las charlas q hace,y la vivencia y experiencia de Male,dentro y fuera de la casa,todo lo q ella aprendio,te das cuenta q es lo mismo,con su actitud... Claudio me dio la teoria y Male la practica,o la experiencia de como lograr todo lo q uno se propone,esa es la mejor comprencion,q Male entendio,por eso ella encontro su "Dios",lo importante es relajarse ,vivir el aqui y ahora,hacer lo q uno siente sin importar el q diran,ser protagonista uno mismo de su propia pelicula,ser el director y elegir todo lo q uno quiere q le pase, y no buscar disgustos,peleas,y cualquier cosa negativa porq te enfermas a la larga,como dijo la Madre Teresa:"protagonista patetico de la pelicula de otro"... la Madre Teresa de Calcuta era una genia,era un "Dios".Por eso Jesus vino para enseniarnos q "vosotros Dioses sois", y la mayoria sigue dormida perdiendo el tiempo en pensamientos y actitudes negativas. Todo lo q uno hace vuelve multiplicado,sea bueno o sea malo...entonces sabiendo esto ahora, q vamos a elegir?? es la ley del Karma...
Para comprender mejor lo q digo,mejor vean a Claudio M.Dominguez,no se van a arrepentir.
Cuando uno comprende todo esto,y hace las cosas bien,siendo ahora concientes,la vida tomara otro rumbo,y las ventanas se abriran solas...,y vos David creo q vas a comprender mejor viendo la experiencia de Male,con todas las cosas ,con su actitud fuerte hacia la vida,nunca tirando la toalla,como dice ella,ves como su cambio de actitud modifico completamente su vida?,y como se le abrieron y le siguen abriendo ventanas sin pedirlo?. Nada es casualidad,todo es "causal",dicen q cuando uno no esta bien y necesita de un cambio urgente,es uno mismo el q pide y genera q venga ese cambio q uno necesita,y en mi caso y seguramente tambien en tu caso David,o de los"malitos",nosotros fuimos q pedimos tanto de "Male" para aprender lo q queriamos saber y comprender ,antes q Male apareciera en nuestras vidas,por eso q no es "casualidad" sino "causal" q aparecio Male,nos mostro sus vivencias en gh y sus cambios y sus logros, y nosotros la elegimos.Por eso como Male q encontro a su DIOS, nosotros debemos encontrar el nuestro...
Espero q hayan entendido algo... |