Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/08, 20:29:25   #2
Ainu
imagination, life is your creation!

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Ainu

Lista Vacía
Re: Los maestros de tu vida

la profesora de TERCER GRADO, (magdalena) una diva, me ayudaba siempre, me hablaba re dulce, siempre que me ve me saluda y me acuerdo que me regalo un librito hermoso cn una dedicacion.
la profesora de QUINTO Y SEXTO GRADO, (teresa) me hacia reir, era exigente pero cn ella aprendias de verdad, no solo era una maestra sino una gran amiga para mi, siempre que la veo la saludo y me cuenta sus cosas, y me pregunta como me va en el cole.
el profesor de SEPTIMO GRADO, (jorge) un amorr. no solo que era lindo (baba) sino tambien que me hacia reir muchisimo, tenia un espectacular sentido del humor. eso si, no aprendias una miercoles, pero la pasaba bomba.
la profesora de SEPTIMO Y OCTAVO GRADO, (gabriela) no solo una de las mejores profes enseñando, sino que tenia siempre anecdotas buenas para contar, enseñaba cn ganas y te despejaba todas las dudas. aparte fue excelente cnmigo, a lo ultimo me puso un 10 en el boletin.
la profesora de OCTAVO GRADO, (veronica) no solo que tenia un humor hermoso, sino que te entretenia y aprendias, tenia un carisma tremendo, lastima que el año que viene no la tengo, pero igual esta alla arriba para mi.
puse solo a mis profes favoritos porque los demas no me dejaron cosas muy positivas¬
Ainu está desconectado   Responder Citando
Recomendados