Re: Expiación, Deseo y Pecado (Atonement) | |
chechu12, me alegra que hayas disfrutado de èsta , para mi maravillosa historia de amor, donde por lo que se percibe has sentido el dolor, la mentira, el engaño, la ausencia, el rencor, la espera ... y ese final que no podria ser de otra forma, lo mismo me sucediò con El Paciente Ingles, no hubiera consevido otro final.... una bella ,y triste historia de amor. pero como tu lo expresas con un banda sonora, adaptada al siglo donde se sucede la trama,`por ello es como envolvente, como los silencios que tiznan aùn màs augunas escenas , impregnandolas de un dramatismo, e inquietud extrema.Con respecto a Orgullo y Prejuicio, en cuanto al libro no tienen en comun absolutamente nada, y si bien hay dos versiones la de 1995 con Colin Fitrh, y èsta ùltima mas condensada, mas posmoderna con Keira, ahi si te expreso en mi caso que me quedo con la del 1995. pero debemos considerar los tiempos de cada uno, la disponibilidad, y la entrega, Jane Austen, en casi todo sus libros son romances victorianos, donde apenas el roce de una mano era un ...... bueno si tu has visto la segunda versiòn, por ello exprese que se trata de una adaptaciòn posmoderna de la novela, maravillosa por cierto que dista mucho de ser ni parecida a Expiaciòn..... respetuosamente... y sin animo de ofenderte..... |