Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/08, 21:10:04   #15
xxChristinaxx
Britney The Best!

Nacionalidad:
Género:

Wish List de xxChristinaxx

Lista Vacía
Re: Britney Le Dió Clases De Baile A Unos Niños

Britney planea segunda leccion de baile para niños esta noche! (martes)

Como ya sabemos, el lunes por la noche en el Millennium Dance Studio se llevo a cabo una peculiar leccion de baile para niños entre 4 y 7 años. La maestra: Britney Spears.

“Ella ha sido nuestra clienta por 10 años, ama bailar y adora a los niños”, dijo uno de los dueños del lugar a MTV. “Ella ha estado ensayando en nuestras instalaciones durante el ultimo mes y medio para su nuevo video y me dijo: Sabes? Me encantaria dar una clase. Es algo que Brit ha estado haciendo en los ultimos 10 años. Y a los niños les encanto. Me pidio que escogiera algunos niños para la leccion. Ellos quedaron encantados - ella fue muy amable y amiguera”.

Spears hizo un gran trabajo que ha programado otra clase este martes por la noche.

“Cuando ella entro, los niños se sorprendieron - no sabian que ella les iba a enseñar, pero se lo dijimos a sus padres y ellos estuvieron deslumbrados. Ella llego a la clase y dijo: Hola, soy Britney - cual es tu nombre? Saludando a cada uno por separado.
Spears tambien les enseño alguno de sus mas conocidos pasos y luego hicieron un circulo en el que cada niño bailo estilo libre frente a todos.
Y segun Baker, los padres no tuvieron ningun problema en dejar a sus niños con Brit. “Una de las madres me dijo: Que gran oportunidad el poder dejar que mi niño reciba una clase de alguien que ha inspirado a tantos otros bailarines”.
“Ella no se comporta extraño anoche, y en verdad, nunca la hemos visto actuar extraño. Todo eso que dicen que tiene problemas mentales… nunca ha sido un obstaculo. Nunca hemos sentido algo asi”.

Fuente: MTV.
xxChristinaxx esta en línea ahora   Responder Citando