Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/08, 17:47:58   #28
CarinaSpears
*It'S BrItNeY bItCh*

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a CarinaSpears

Wish List de CarinaSpears

Lista Vacía
Re: Britney Le Dió Clases De Baile A Unos Niños

A Britney se le llenaron los ojos de lagrimas en clase de baile con los niños

A VER SI LA PRENSA SENSACIONALISTA SE ENCARGA DE PUCLICAR ESTE ARTICULO EN TODOS LADOS!
Britney Spears volvio a ser una maestra de baile el dia de ayer por la tarde, dirigiendo una clase en el Millennium Dance Studio.
Usmagazine hablo con la ciudadana Grace Mitjans y su hija Gigi, quien atendieron las clases del lunes y el martes. Ambas alabaron las habilidades de la cantante como maestra.
“Me llamaron el lunes a las 5 pm diciendo que Britney iba a dar una clase a las 6 pm y Gigi deberia ir”, la señora Grace le dijo a Us despues de la clase de ayer.
“Asi que fuimos al lugar y cuando llegamos, nos llevaron a la parte posterior del lugar. Habian fotografos en todos los balcones - era una locura!”
Cuando ellos llegaron, inmediatamente vieron a Spears, quien estaba vestida con shorts negros, un top rosado y botas negras”, dijo la señora Grace.
Su hija Gigi declaro: “Britney llego y me dio un gran abrazo. Me abrazo 3 veces anoche! Fue tan amable. Le traje una rosa de Valentin. Me dijo muchas gracias y lo puso en su bolso”.
La niña tambien dijo que bailaron al ritmo de Material Girl de Madonna.
“Britney estaba concentrada en lo que hacia y se aseguro personalmente que cada niño la estuviera pasando bien”, dijo la señora Grace.
Mientras los estudiantes dejaban el lugar, Spears nos dijo que estaba muy agradecida por haber venido y espera que volvamos de nuevo, declaro Grace.
Su hija Gigi añadio: “Me dio otro abrazo. Cuando llego a mi casa, me puse a llorar en mi cama porque estaba muy feliz”.
Ambas regresaron el martes para la segunda leccion.
“Llegamos al lugar, y ella estaba en shorts, se veia muy saludable y hermosa”, la señora Grace comento. ”
La niña Gigi dijo: “Bailamos y me abrazo otra vez. Le di mi numero telefonico en una tarjeta por el dia de San Valentin y me dijo gracias”.
La madre de la niña dice que a Britney se le llenaron los ojos de lagrimas y le dijo a la niña que estaba muy agradecida.
Cuando le preguntaron a Gigi si creia que Britney era una buena mama, la niña dijo: “Si!”
La señora Grace declaro que no le fue dificil dejar a su hija bajo el cuidado de Spears.
“Nunca habia visto a mi hija tan feliz. Ella esta aprendiendo algunos pasos de baile tambien”.
“Se emociono tanto de mostrarselos a Britney le dijo que los habia practicado para ella. Britney dijo Ohhhhhhh!”
La señora Grace termino diciendo: “Britney es muy joven y ha cometido algunos errores. Es obvio que ame a los niños tanto ya que es genial con ellos. Traere a mi hija a cada uno de las clases que de”.
Spears planea dar otra clase este jueves.

Fuente: UsMagazine. Traduccion: osdia.es
CarinaSpears está desconectado   Responder Citando