Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/08, 03:18:00   #1
Ghisebrit
Super Moderadora♥Im Not Your Bitch

Nacionalidad:
Género:
Enviar un mensaje por MSN a Ghisebrit Enviar un mensaje por Yahoo  a Ghisebrit

Wish List de Ghisebrit
Favorito:
Artículo Favorito de Ghisebrit Ipod Video 30 Gb 30gb Black Videos !!! Nuevos!! Un Regaloo!!
Desconfiado Avril Lavigne: “Nadie lo Tiene tan Dificil como Britney”

Esta es parte de la entrevista que Avril tuvo con la revista Maxim en su edicion de marzo….

Maxim: Que es lo que la Avril de 23 años sabe de la industria de la musica que no sabia la Avril de 15?

Avril: Era inocente. No me di cuenta que cada sesion de fotos y cada entrevista estaria presente para siempre. Ademas, cuando dices algo sobre una persona famosa, eso se convierte en algo enorme. Hice unos comentarios sobre Britney Spears y todos dijeron que era una anti-Britney y que la odiaba. Se salio de control. Eso sucede todo el tiempo, sobretodo en el Reino Unido. Adoran cambiar tus palabras.

Maxim: OK, te pondremos algo como “Britney es peor que Bin Laden”. Cual es el rumor mas raro que se has oido sobre ti?

Avril: A mi me agarran de blanco. Varias historias han salido y no son ciertas. Me hacen lucir extremadamente negativa y me hace ver mal.

Maxim: Algunos comentarios sobre la situacion de Britney?

Avril: Nadie lo tiene tan dificil como Britney. Me siento mal por ella. Como puede pensar con todos esos flashes de las camaras? Cuando me persiguen a mi, todo es un caos. Se pasan la luz roja. Provocan accidentes. Ella ni siquiera puede meterse a su auto. Malditos acosadores…
Ghisebrit está desconectado   Responder Citando