16/02/08, 23:25:12
|
#3 |
| ~Una cierta piedad~  | | Artista Famoso |
Nacionalidad:
Género: | Re: Me gusta/digusta porque... | | Muchas gracias Gail x sumarte , si queres podes agregarle cosas fisicas que te gusten y que no.. aca voy yo: Michael: Me encanta su valentia y que siempre llegue en el momento indicado, tipo un heroe jejeje, me gusta su mirada y cuando se pone cariñoso o tiene algun gesto lindo!, me gusta cuando sonrie y tambien su seriedad (aunque a veces es medio fastidioso que siempre este serio) de fisico, obviamente sus ojos, su pelo y su cuerpo (tiene buen fisico eh!!) No me gusta que a veces sea TAN inexpresivo!! Nikita: Su sensibilidad y que sea tan "persona" (salvo en la ultima temporada ¬¬).
De fisico, es linda en general, tiene buen cuerpo y muy lindos ojos!
No me gusta que a veces sea tan "pasiva" con Michael cuando no le da bola, yo lo pondia en su lugar, ja! ( ) Walter: Me da ternuraaaaa! nose, es como un abuelito(?), me gusta que siempre quiera ayudar y que sea valiente! ademas me gusta su look! Disgustarme...nada... Birkoff No es un personaje que me llame demasiado la atencion, me gusta que siempre ayude, aunque muchas veces no quiere porque es miedoso ¬¬ Madeline Me gusta su sonrisa e inteligencia, pero la verdad me cae pesimo, es una insensibleeee!!! No me gusta su pelo u_u Operaciones No me gusta nada, lo detesto!! |
| |