Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/08, 21:29:13   #5
Incont
Master Ace

Wish List de Incont

Lista Vacía
Re: Por qué son tan pocos los fans de los ex gh?

La respuesta es obvia y el desgate se da con el tiempo, probablemente le toque al foro de Male a su tiempo. De todas formas me parece un poco provocativo como esta planteado.
Cita:
Iniciado por Brenda Ly Ver Mensaje
Hace mucho que no entraba y no puedo creer que sigan instigando a los demás foristas. Podés decirme de dónde sacás las estadisticas de cuantos fans tiene cada chico?. Como FACILONGA te aseguro que somos bastante más de 4 y no solo en Argentina. El hecho de que no estemos horas abriendo thread sin contenido no significa que no los sigamos AMANDO y respetando cada día más.
Porque siguieron siendo ELLOS, con defectos y virtudes por dentro y por fuera (podrás hacerte lolas, cola, la boca...pero lo que se refleja no es belleza si no está en vos).
Dejen de escupir al cielo, la subieron tan alto a la figura de la tucumana que ahora todo es poco para ella, el castigo llegó camuflado con El Padrino, personje nefasto en el ambiente y ahora la "premia" con Corona, un actor en franca decadencia cuya mujer se agarra de los pelos con las chicas que contrata.
Aflojen un poco que no gastemos teclado no significa que no estamos, quizás se darán cuenta si esta chica patina, cosa que no creo.
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, con 1.500.000 msj no tenemos ni siquiera esa cantidad de fans, y lo digo como seguidora de JUAN que sacó 1.300.000.
Veremos cuando ya no tenga con quién pelear, y por favor dejen de molestar en los subforos
facilonga Brenda
Con quien hablas? el chico que hizo el tema no es fan de Male, asi que metiste a quien no tenias(creo que es de Jonatan)
Me importa poco y nada cuantos fans les quedan a los otros subforos, lo que pudre un toque es las ganas siempre de generalizar y bajar a los demas grupos solo para subir al propio y eso esta clarisimo en este post.
Vivo leyendo cosas como estas, al final se supone que los que compiten por "recursos del sitio" son los malitos, pero veo todo lo contrario aca.
No les parece un poco sobervio siempre hablar de cosas(como lei en un blog hace poco y en algunos post tambien) "no somos cantidad, si no calidad", osea quienes son para juzgar que es calidad y que no?.
Por ultimo tus criticas a Marianela no tienen relacion alguna con el tema, si te molesta con quien va a trabajar anda y deciselo a ella o entra al subforo de Male y decilo ahi que para eso esta.
Cita:
Y le comento a brendaly que a male también la premiaron haciendole una oferta para participar del unitario " mujeres asesinas ".Y en el caso de que male llege a estar con corona, lo va a sacar de la "franca decadencia" como vos decís, así que creo que corona va a quedar muy agradecido con ella.
Asi decian de Salomon y Mellino, y la obra termino siendo un exito, siempre hay criticas, no hay que darles bola.
Incont está desconectado   Responder Citando