Cita:
Iniciado por Brenda Ly Hace mucho que no entraba y no puedo creer que sigan instigando a los demás foristas. Podés decirme de dónde sacás las estadisticas de cuantos fans tiene cada chico?. Como FACILONGA te aseguro que somos bastante más de 4 y no solo en Argentina. El hecho de que no estemos horas abriendo thread sin contenido no significa que no los sigamos AMANDO y respetando cada día más.
Porque siguieron siendo ELLOS, con defectos y virtudes por dentro y por fuera (podrás hacerte lolas, cola, la boca...pero lo que se refleja no es belleza si no está en vos).
Dejen de escupir al cielo, la subieron tan alto a la figura de la tucumana que ahora todo es poco para ella, el castigo llegó camuflado con El Padrino, personje nefasto en el ambiente y ahora la "premia" con Corona, un actor en franca decadencia cuya mujer se agarra de los pelos con las chicas que contrata.
Aflojen un poco que no gastemos teclado no significa que no estamos, quizás se darán cuenta si esta chica patina, cosa que no creo.
Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, con 1.500.000 msj no tenemos ni siquiera esa cantidad de fans, y lo digo como seguidora de JUAN que sacó 1.300.000.
Veremos cuando ya no tenga con quién pelear, y por favor dejen de molestar en los subforos facilonga Brenda |
me parece que antes de agredir gratuitamente averigua bien de quien es fanatico la persona que abrio el thread porque nos terminaste pegando a nosotros que nada teniamos que ver (si queres saberlo es fan de jonathan)
con respecto al thread no le presten atencion ya que fue creado para causar peleas (fijense que practicamente agredio a todos los gh, bueno a todos los que aun se mantienen en el medio)como ya lo hizo anteriormante abriendo otro thread parecido en su subforo