Cita:
Iniciado por Jensenback Che Luky para mi Male no es fea.....Es ESPANTOSAAAAAAAAA, y qué? es mi gusto ok??? Y sip, soy nuevo en el foro pero a Male la vi desde el primer dia en la casa y no me gusta fisica// y como persona. Ok es mi opinión... Además me hace acordar al Exorcista cuando vomitaba verde jajajaja |
Bueno Jensen...tampoco es cuestión de irse a los extremos. Seguramente no es el regalo de Dios para los hombres pero tampoco es fea. Es lo que comunmente conocemos como
'lindita'. No podrá competir con una Emilia Attias (al parecer, es el epítome de belleza aunque no concuerde) pero tampoco está para el cachetazo. Zafa.
Cita:
Iniciado por Rayen88 Tenes razon luky... no entiendo con que necesidad dicen cosas tan feas como las que dicen... con que necesidad nose? |
Seguramente la misma que sentiste vos Estefi cuando escribiste esto:
odio ese programita de cuarta!!!!! son todos cuatro de copas!!! Odio a Casella... nose quien se cree que es . petinatto?? de ultima si pettinato dice algo es gracioso.. este da asco!!
O ¿qué? ¿Está mal que a alguien le disguste Male pero si se trata de Casella (o quien sea) está bien?
Saludos
PD: El parecido con Linda Blair es asombroso. El pelo, los mofletes. No en el talento. Blair fue nominada al
Oscar por su pimer trabajo como actriz bajo las órdenes de William Friedkin en
El exorcista. Creo que a Male ni se la menciónó para los
Carlos por similar tarea junto a Betty Salomón. Me pregunto si la versión vernácula de Linda también tendrá la rara habilidad de girar el cuello 360º.