Re: Basándome en Gastón Trezeguet | |
Muy buen análisis...mi opinión es esta(por orden de expulsión):
Claudia:no me parece que aspire a ser un gato de sofovich pero sí muy pendiente de su físico, a lo mejor porque trabaja con su imagen y su cuerpo y le guste.
Melisa: una pobre mina que quiso demostrarle al mundo que además de ser la novia de...era inteligente y madura para la edad que tiene con sus comentarios que creo que ni ella entendía...
Vanina:piba de barrio,enamorada de su novio y por lo que vió leal con las personas que ella quiere. Defendió muy bien,a riesgo de que le tomen el pelo,a la persona que es su amiga.
Damián: muy prejuicioso,cree que él tiene siempre la razón y más de uno ya le ha tapado la boca.Insoportable.
Silvina: una mina que se nota que es buena,pero que al fin y al cabo nunca me cerró. No entendí su historia con Pablo.
Agustín:Insoportable con su sonrisa odol que lleva a todas partes. Irrita su manera de meterse donde no lo llaman y su sentido de figurar. Le salió muy mal la jugada en contra de Damián y cuando escuchó que estaba nominado sabía que era el próximo en salir...
Pablo: un buen pibe, el único que argumentaba sus nominaciones sin pelos en la lengua. Obsesivo con el sexo pero un buen amigo. Me encantó cómo defendió a su dama o amiga Silvina.
Nadia:no puedo opinar mucho. Es una persona que utilizó como estrategia ensuciar a una persona y no le salió. Demasiado rencorosa.
Leandro:no me gustó lo que le hizo a Sebastián...me parece que se le fue la mano. Le gusta herir a las personas con sus comentarios cuando está muy enojado. Pero cuando está de muy buen humor una persona agradable.
Griselda:no es una mala mina pero muy egocéntrica. Todo tiene que pasar a su alrededor...todas las miradas tienen que ser para ella...no permite competencia. Madraza...memé lo es todo.
Jhonatan: patético...se cree que tiene un humor inteligente no apto para todo público y ni él se entiende.
Jessica: una chica que se hace la infantil para seducir a los hombres...sin criterio propio que necesita una líder a quien seguir.
Gabriel:excelente bailarín...
Diego: excelente interpretación de las distintas situaciones cotidianas,me encantaba la dupla con male...parecían "la dama y el vagabundo". Muy encerrado en sus opiniones y caprichoso en otras cosas.Excelente persona.
Sebastián:un jovencito con mucho carácter para la edad que tiene. Muy buen amigo...
Mariela: coincido en lo de excusarse con que es frontal para ser agresiva. Se puede ser frontal sin herir a nadie. Una mujer hermosa y muy inteligente y con una voz muy bella.
Juan: una persona tan buena que a veces pasa a buenuda. Cuando está enojado menosprecia mucho a la mujer, no le he escuchado comenterios así refiriéndose a un hombre. A pesar de eso...excelente tipo...y si...yo también le daría la llave de mi casa para que me la cuide.
Marianela: una mujer educada, que supo ganarle a todos con la palabra. Maneja tan bien su vocabulario que los saca de quicio...eso y que no les conteste de manera visceral. Nunca entendí su relación con Juan y Leandro...al principio todo bien...y así nomás para el or... Una persona, más allá de virtudes y defectos,ganó por mérito propio porque NADIE se jugó por ella dentro de la casa,,,NADIE le hizo frente a Nadia poniendo en duda su comentario...ella sola se lo bancó...calló y ganó...excelente jugadora.
Aclaración: no sé si es el orden exacto de expulsión...no me acuerdo bien..
Estas opiniones son en base a lo que vi y escuché por tv ya que no conozco a ninguno personalmente...puedo equivocarme pero eso es lo que me transmitieron a través de la pantalla.
Saludos... |