Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/08, 19:27:34   #1
SoGandiaga
Experimentado

Wish List de SoGandiaga

Lista Vacía
Icon14 La Noche de Enigma

Hooooolaa a tooooooodas!!!!...
Aca estoy... recien llegada de 9 de Julio!!!!!...
Woooooowww que noche magica, hermosa, inolvidableee....
Lo unico que podemos criticarle a este viaje fue el Aguacero que vivimos al llegar, pero buenoo...

Les cuento, llegamos a 9 de Julio y por sorpresa nuestra no era un pueblo fantasma jajaja, tenia vidaa!!! jajajaja...
Nos fuimos a una pizzeria, donde comimos re ricooo, y pudimos producirnos para ir al boliche. Alli tambien se acercaron los chicos del lugar para darnos las entradas.. Se portaron de 10000...
Del resto, nos fuimos a un Bar donde nos encontramos otra vez con los chicos para que nos lleven al Boliche...

Llegamos tipo 2.30 y no habia nadieee jjajaja... eramos las unicas 4 lokas en todo el Boliche jejejej...
De a poco llegaba gente, aunque afuera la tormeta era impresionante!!!!!!!!...
Alrededor de las 5.30, Pablo empezó a cantar... Y salio el SOL!!!!
Estaba vestido con un Jean Clarito, remerita blanca con calaveritas amarillas y azules y su chalequito negro... y Unas botitas blancas y Beige..
Canto: Dame un Poquito, Mujer Amante, Corazon Espinado, Custodio, A Puro Dolor, El Rey y Dale que Va...
Un divino como siempre... Agradecio que hayamos ido, regalo sonrisas hasta el cansancio y toda la gente se copó con él...
Cuando termino pudimos verlo, charlar un poco, sacar un par de fotos y reirnos otro tanto....

La vuelta fue muy graciosa en el micro, porque no habia asientos, por ende Nina y Yo volvimos haciendo cucharita jajajajajaaajajaja ...
EXCELENTE VIAJEE!!! EXCELENTES RECUERDOSS!!... EXCELENTE REY!!!
Por mi parte solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS y que cada dia que pasa mas me enorgullezco de vos, de tu forma de Ser y de lo Artistazo que sos...
Aca deje un par de fotos, pero aca hay MAS!!!
Besooooootess

So.. dormida

SoGandiaga está desconectado   Responder Citando