Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/08, 19:05:08   #18
Lopiita
ARCTIC GIRL .

Wish List de Lopiita

Lista Vacía
Re: Premios Gardel 2008

Cita:
No soy partidiario para nada de esa música porque directamente no me gusta. Pero sinceramente no creo que sea una "falta de respeto" nominar aun grupo o solista de cumbia. Creo que estaría bueno salir de ese discurso de: "en las letras, putean" "se visten mal" "fuman porro". O sea HELLO! la mayoría de los grupos de rock hacen lo mismo. Algunas canciones putean, algunas letras están relacionadas con las drogas. Pero porque este encasillamiento solo con la cumbia? Creo que si no te gusta, no te gusta y listo. Pero eso de andar con el discursito de que "putean", "da mensajes horribles", creo que a esta altura no da.
Vuelvo a decir, me da lo mismo que gane o no gane, no me gusta su música pero por eso no voy a andar diciendo que es una falta de respeto nominar a un genero musical más, de todos los que hay y que mueve a millones de personas en todo el país. Creo que seria faltarles el respeto a los que la escuchan.
Creo que si te gusta en verdad la música, primero se empieza respetándola.
Es fácil, hace como yo. Nadie me obliga a escucharla y no la escucho.
No se si me expliqe bien, no es qe me moleste qe las letras puteen o esten relacionadas con droga y/o sexo, porqe como dijiste MUCHAS bandas de rock tambien lo hacen.
Los famosos Guns'n Roses (sexo, droga y rock'n roll??) y me encanta la musica qe hacen.
Lo qe digo es qe es un genero qe, para mi gusto, se zarpa en eso.
Hay un limite creo, ya tantos grupos asi con tantas letras con mensajes similares me da la impresion de qe en eso se basa el genero (aunqe no es asi, ya lo se, pero es lo qe parece).
Y otra cosa a lo qe apuntaba es qe (al margen de las letras y eso) no me parece qe realmente sea MUSICA, no porqe no me guste, sino porqe escuchando las voces (de algunos, no todos) te das cuenta qe cantan por cantar (me parece barbaro, si les gusta) pero no hay un trabajo por atras, no se si se entiende.
No me parece qe se tomen TAN en serio lo qe es un trabajo de MUSICO (hablo de algunas bandas, no todas).
Igualmente respeto la gente qe escucha cumbia, y mi comentario sobre la nominacion a los premios fue qe justamente no me parece qe gente qe (para mi) no se toma tan en serio la musica tenga oportunidades de ganar lo qe se supone qe son los premios mas importantes del pais cuando hay bandas bien armadas qe no llegan a eso, esa es mi "bronca" por asi decirlo.
Pero si ganan algun premio, bien por ellos, aunqe no voy a festejarlo es sabido
Lopiita está desconectado   Responder Citando Compartilo en Facebook!

Page generated in 0,43953 seconds with 15 queries