Cita:
Este tema es re jodido de hombres golpeadores.. a mi me toco vivir de chiquito en plena fiesta de toda mi familia mi tio le pego un tremendo cachetazo a mi tia.. a parte tuve la mala suerte de que fui a agarrar un vaso de agua solo a la cocina y quede re shockeado.. como a estos tipos les tengo bronca y un poco de asco .. pero tambien como que la culpable a veces es la mujer por seguir con ese tipo que la maltrata y hablo asi justo xq mi tia que hoy sigue con ese tipo del que hablo aca ..pero bueh.. capaz le pego esa vez y ahora ya no aunque lo dudo...
salut. |
Diez, puede que tengas razón en ese "aunque lo dudo" creo que yo también.
¿Culpable tu tia? ya no estoy tan segura. En estas cuestiones creo que hay muchos culpables. Ella sería una víctima, la cual tiene miedo, estas personas no solo golpean, sino que te anulan, te hacen sentir a tí culpable de que te golpeé, además, digamos que aun la justicia no está siendo muy efectiva. El miercoles o el jueves (ahora no recuerdo el día exacto) de esta semana, asesinaron a 4 mujeres en España. Cuatro! y constantemente sale por la televisión mujeres que deciden enfrentarse a su agresor, que salen a la calle, que lo denuncian, ... al poco tiempo en varios casos, esa mujer es asesinada, al igual que lo es la que no dice nada, y se queda en casa viviendo un infierno...
Creo que la mujer tiene cada vez más fácil el denunciar y salir de esto. Pero lo que he comentado antes, es lo que al menos, veo que sigue pasando en mi país. No creo que sea culpa, si no miedo, temor...
Pero, es solo mi opinión.