Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/01/05, 21:16:07   #1
NaTy_EsP
Queda´t amb mi ! =)
Reina/Rey

Icon14 Para Debbie,Ro y Dherlis

Os queria explicar como uniros al grupo ManuArias, además de explicar a Ro como poner su firma, os pongo un post para todas xq Debbie y Dherlis aun no pueden recibir provados...

Debbie y Dherlis:
Lo q os falta es volver a panel de usuario, luego a grupos de usuarios y poner la opción de q os queréis identificar como usuarios del grupo ManuArias, una vez q lo hayáis hecho os saldrá el nick en verde, con 1a categoría en este caso invitado.

Ro:
Para unirte al grupo ManuArias, debes ir a panel de usuario(está arriba) y buscar en la columna de la izquierda, grupo de usuarios, aprietas y una vez ahi verás varios grupos de usuarios el nuestro es el de ManuArias, lo distinguirás xq está el nombre en verde; verás q sale pedir una autorización para ser parte del grupo ManuArias, una vez la hayas pedido tanto Lau, Anto o yo te podemos autorizar, una vez autorizada, sigue los pasos q les he puesto a Debbie y Dherlis...
Espero q me hayas entendido dime sino te explico de nuevo

Te qria decir tb Lau te hizo una firma

Lo q tienes q hacer si quieres ponertela lo q tienes q hacer es ir a panel de usuario, luego en la columna de la izquierda buscar editar firma y copiar esto(sacandole los espacios entre corchetes)

[CENTER ][IMG ]http://www.manu-arias.com.ar/foro_gif/firma_ro.gif[/IMG ][/CENTER ]

Cualquier cosa avisad sino entendéis !!
NaTy_EsP está desconectado   Responder Citando