05/03/08, 16:04:15
|
#12 |
| Ace
Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: lomas d zamora | Re: Esteban Y Eugenia... Nunca Les Crei Nada | | Cita:
Iniciado por AnitaBEP ademas..
fijense los que se quejan,
son fan de "flor y javi" (que javier tambien le metiò los cuernos a florencia)
y andrea! que engaño al novio delante de todas las camaras
no los entiendo.... | yo soy del foro d florcha, pero no me quejo d lo q hiso esteban... es su vida y por algo eligio dejar a eugenia y empezar algo con otra chica... el tema es q cuando fue lo d flor y javi lo unico q se recivio en el foro fueron insultos y delires d los fans d e y e.... y cuando se dijo lo d esteban con vanesa carbone fue lo mismo a las personas q confirmaron el romance se los trato d mentirosos y no se q cosa mas.... y como ahora ya no se sostiene mas lo d la parejita feliz salen d nuevo con lo d flor y javi.. q se sabe q tuvieron sus problemas pero siguen juntos y super bien, como dijo ine lo q paso los ayudo a darce cuenta cuanto se aman y le dieron otra oportunidad a la pareja. por eso es opinamos, pq se tira mi......a otra vez para los chicos, pq si no hablaran d ellos, yo en este momento no estaria perdiendo el tiempo en un tema q tiene a eugenia y a esteban de protagonistas |
| |