Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/05, 16:42:15   #2
Antonellita
Quedate Conmigo =)
Dueña/o del castillo

Re: Preguntita....

Naty !! Te cuyento que si, que nos reunimos y la verdad que la pasamos genial !! Nos encontramos a las 19:30 hs en el Musimundo del Shopping Abasto. Eramos siete : Kary, Lau, Gipi, Meli, Flavia, Flor y yop... sin contar a los capos de los papas de Flavia que se quedaron con nosotras ! De ahi nos fuimos al Patio de Comidas a tomar algo en Mc Donald´s . Charlamos acerca del cumple de Ema, los regalitos, las reuniones y de todo un poco...

Despues Flor se tuvo que ir y nosotras decidimos quedarnos a comer ahi... Mientras comimos charlamos de los temas mas variados, desde idiomas hasta lo que ibamos a estudiar y por que.

Mientras los temas iban pasando nos dimos cuenta de que ya eran las 11 y como muchos se tenian que levantar temparno al dia siguiente nos fuimos cada uno para su casa...

La verdad que la pasamos genial, charlamos un montonazo y nos despedimos con la alegría de saber que muy pronto nos ibamos a volver a ver ...

Desde este lado solo tengo palabras de agradecimiento hacia todas las chicas que fueron a la reunión (mas Debbie y Yesi que nu pudieron ir ) por que la verdad es que en este año que las conoci mejor aprendi a quererlas muchisimo, y nuestra relacion se fue solidificando cada vez mas.

Las quiero muchisimo !! Y espero que pronto podamos hacer otra reunion asi...

Besotes enormes !!

Anto
Antonellita está desconectado   Responder Citando
Recomendados