Cita:
Iniciado por uruguaya37 Yo no creo que se haya equivocado con Eugenia, ni creo que para ella sea horrible, porque nunca creí en el amor de ninguno de los dos.
Es mas, si tuviera que elegir a uno, le creía mas a él que a ella.
Por eso no creo que él sea una porquería, creo que los dos "se usaron" por conveniencia y ahora ya no se necesitan. |
Cita:
Iniciado por elisa84 uruguaya37 no se como dices k le crees mas a el que a ella si en intrusos esteban tb le echo a javi la culpa de las fotos con la carbone cosa por cierto sin sentido ya que si esta con ella en el boliche y le hacen fotos k se la banque y no eche la culpa a nadie por eso no entiendo k le creas mas a el |
Me entendiste mal, lo que puse es que nunca creí en el amor de ninguno de los dos, pero si me daban a elegir le creía mas a él que estuviera enamorado que a ella.
Lo de Javi yo también creo que es una mentira, porque si hubiera tenido interés se la hubiera sacado el mismo la foto, no iba a mandar a nadie y menos a una desconocida.
Y eso que dijo Esteban ayer sirve para que las que lo defendían se den cuenta de una vez por todas como cada vez que tiene oportunidad aprovecha para ensuciar la imágen de Javi, ya lo hizo varias veces en AM y ayer aprovechó en Intrusos.
¿Ahora lo va a culpar del fin de su "noviazgo" con Eugenia también?
¿y si no tiene nada con ella, porqué no le pueden sacar una foto juntos, acaso no se ha sacado con muchísimas chicas en otras discos?
En cuanto a la relación de ellos, fue mas sincero él que reconoció desde antes que estaban en crisis, que ella, que hasta hace pocos días decía que estaba todo bien y que vivían en la casa de la suegra y ahora dice que hace un tiempo habían decidido no vivir juntos.