13/03/08, 20:36:38
|
#21 |
| ●Sugar & Spice●
Fecha de Ingreso: Apr 2007 | Re: Fotos de la Campaña de 45 minutos | | oiga 45 usted siempre trayendonos primcias Cita: |
esta semana me contaron que seba fua la local de avellaneda 3486 se saco fotos , firmo autografos , y no se que mas
| ahhh asi que hizo una firma de autografos para 45 ,que bueno este Sebas siempre olvidanse de avisar xD que es copada esta marca ,mira que hace de todo para sus clientes firmas ,cds ,esta bueno .
y comento seba que el viernes y lunes va aparecer en el programa d etelefe de marley , que entre nos no se como se llama pero se que la va bien enserio? esto seria el viernes de esta semana osea mañana ? si es en el de Marley ,entonces debe ser el nuevo ese que creo que se llama -el Muro infernal- o algo asi ahora me quedo duda va estar de visita no mas o tanbien va participar le digo a Sebitas que si vas a participar, te me cuidas eh ,no quiero que te me rompas los dientes, te quedes sin un ojo o te me quedes cojo xD como Capristo . Cita: |
bueno me contaron que la empresa 45 minutos va hacer un sorteo del cd con el back stage de la filmacion y ropa con los chicos , todavia no decidieron como van hacer el sorte ,m si me entero les comento por aca , buieno me despiedo espero que alguna de las info les haya gustado , arrivederchi
| que bueno esta esto dale, si llegas a saber como se participa por el cd , nos contas asi las chicas pueden particpar quien sabe alo mejor algunas se lo gana . gracias nuevamente por toda la info  |
| |