Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/08, 22:48:37   #22
lua
Mutante al cubo

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 8
Cool Re: Justin: Britney es una Wannabe...

Mirá, hasta donde yo sé en la última presentación que BS dió apenas podía seguir la coreo y no estaba a tono con lo que era antes, por lo que no sé si podemos comparar su situación actual como "carrera prolija", ya que estamos.

Por los motivos que sea y no voy a hacer leña del árbol caido (bastante tiene con no criar a sus hijos y estar internada cada 2 por 3, pobre), pero no podés negar lo innegable. En 25 años de carrera eso es algo que JAMAS le pasó a Madonna y eso afecta la calidad del artista, te guste o no. Se trasluce en lo que hace. Te guste o no el sol no puede taparse con un dedo.
Si no tenés una vida equlibrada y sana se nota en el escenario. Le pasó a otros artistas y a BS le pasó y le pasará porque no está bien. Madonna hace 25 años que se cuida, estudia, hace danza, yoga, etc y está entera.
Eso es ser laburadora, gustarte lo que hacés, tener conducta.
Por algo es la REINA.

Quienes comparen a BS con Madonna, y tenés todo el derecho a que te guste más BS, sos su fan y ya se sabe, pero de ahí a sostener que una carrera es comparable con la otra...no se puede caer en esa necedad.
Es comparar Peñarol (equipo del que soy hincha en Uruguay) con el Manchester UNited...juegan en ligas distintas. Madonna está en otra liga, te guste o no.

Madonna es la número UNO indiscutida y no por estar permanentemente en escándalos o problemas mediáticos. Por producir, por estar siempre cambiando y haciendo cosas jugadas, por llenar giras y giras, por recibir premios pretigiosos, por tener 45 años y bailar como una pendex de 20 o MEJOR...etc...Madonna es indiscutible.
lua está desconectado   Responder Citando