Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/08, 23:19:39   #27
Clarii
Team Lohan

Re: Justin: Britney es una Wannabe...

Cita:
Iniciado por lua Ver Mensaje

Madonna hace añares que está en la cima. No es que pegó un par de hits y luego desapareció del chart y siguió sólo en páginas de revistas de chimentos por sus escándalos: Madonna no ha parado de hacer buenos discos, buena musica pop, dance, excelentes clips y quienes hemos tenido la suerte de verla en vivo podemos asegurar que son de los mejores shows en vivo que alguien puede ver a nivel pop.

Britney no pego un hit y luego desaparecio, al contrario, todos recuerdan a Britney a sus hits su musica y compran y escuchan su nuevo disco, y Britney tampoco paro de hacer buenos discos todos son excelentes uno mejor que el otro y sus shows son espectaculares, ami no me gusta madonna, y no la comparo con britney, para mi britney es mucho mejor y las dos son personas diferentes
Y eso que pusiste que no cria a su hijos no me parece que sea asi, Britney ama PROFUNDAMENTE A SUS DOS HERMOSOS HIJOS, y ella hizo todo lo posible para poder tener visitas y estar con ellos, obvio que tambien de esa forma los cria
Clarii está desconectado   Responder Citando
Recomendados