Re: Sweeny Todd: El Barbero Demoniaco de la calle Fleet | |
Jajaja con BeautifulLie tenemos un gusto parecido...
por momentos la pelicula genera un clima denso, como que no esta muy bien lograda toda la parte musical .... escuchas una de las canciones y todas son iguales y eso cansa. bastante.. ademas de que la pelicula es bastante lenta, por lo que potencia el sentimiento de "dalee q terminee rapido!!!"
Las actuaciones muy buenas Depp y la loquita q lo acompaña realmente se llevan la pelicula, aunque el señor de harry potter siemrpe lo encasillan en un mismo papel siemrpe harry potter el perfume y esta siemrpe hace de hdp no da ...
Algunos dicen q Depp canta mal pero para mi fue el q mas safaba de todos los q estaban ahi... todos me moelstaban con su timbre de voz no era algo buena onda... no digo q cante genial epro en toda la pelicula fue el q mejor la llevo adelante en ese aspecto; el pendejito habia momentos q moelstaba bastante igual q la tipita de negro y la rubia...
Me gusto el final, no lo quise pensar, quizas aparecio en mi mente lo q podia pasar pero queria que me sorprenda para q salve la pelicula jaja
Mmmm no la recomiendo... os a para los q le gusta Depp y Tin Burton sue stetica genial epro es una peli densa yd eja mucho q desear... |