Re: No se si es peor la policia que los ladrones | |
ygor, te comento que tambien anoche en la esquina de donde vivo se armo una bataola tremenda con unos inadaptados del barrio, salieron heridos tres con algunos cortes nomas y, en este momento se estan juntando de nuevo y ya estan exibiendo armas y consumiendo un monton de drogas y cervezas asi nomas a la vista de todo el mundo, no hay quien pase y los mire de la forma enque estan;personalmente me encontre con un patrullero y se lo comente¿ sabes que respondieron? vamos a ir cuando ya esten heridos o alguno muerto, porque sabe jefe con lo que estamos cobrando no da para exponerse en este momento tenemos familias y por perder por esto no da; me termine de preguntar y... los padres de estos chicos donde estan? y me respondo talvez sean HIJOS NO DESEADOS y que se sienten tan frustados como padres que no les queda otra que hacer la vista gorda y le hes mas facil llorarlos que formarlos, en fin.... si esta forma de vivir cotidianamente con estos revoltosos, con delincuentes que golpean asta desfigurar ancianos por dos mangos, no solo aqui en Córdoba si no en todo el pais y, para quienes tienen que responder por quienes los votaron( incompetentes tambien) no dan respuestas y, se dicen ser democraticos, pues ME CAGO EN LA DEMOCRACIA, pero quiero seguir creyendo que alguien habra como ultimo recurso, aun sigo buscando respuestas |