Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/08, 17:18:16   #1
Jacquibrit
QUEEN BITCH

Impactado Kevin Federline en InTouch Mas Entrevista!

El ex-marido de Britney, Kevin Federline, ha hablado para la revista In Touch. En la entrevista Kevin habla de sus ex, de sus niños y de Britney entre otras cosas. Aquí lo más importante:

“Paso la mayoría del día detrás de ellos por toda la casa. Sus necesidades planifican mi día a día, Me Gusta que mis hijos esten juntos, pero no expuestos, asique casi todas las noches tenemos una mini fiesta en casa, kori y sean aman eso, me gusta disfrutar mi tiempo en familia”
“Siempre amaré a las madres de mis hijos y siempre estaré ahí para las dos. Creo que cualquier energía positiava que ponga en esa tarea me devuelve esa misma energía en mi vida. Las relaciones con los niños y la familia durarán toda mi vida y son lo más importante para mí”

“Es muy importante para mí que mis hijos sepan en todo momento y jamás duden que, pase lo que pase, tienen una madre y un padre que los quiere mucho”.

“Voy a ser el mejor modelo para mis hijos. Y si ese ejemplo sirve para ayudar a otros padres solteros que estén pasando por la misma situación que yo, sería una gran satisfacción”.

[HIDE-THANKS]

[/HIDE-THANKS]
Jacquibrit está desconectado   Responder Citando