Re: juane no nos engañas como a andrea? | |
[quote=sasha2314;3347069]Se del cariño que Feeling tiene por Andre al igual que el mío, pero opino como Sambux con respecto al título del thread (no lo tomes a mal).
En cuánto a cosas que saben los que estan más cercanos al entorno de Andrea, eso no significa que se puedan sacar conclusiones y tratar de falso o engañador a una persona, siempre en las discusiones y distanciamientos hay dos campanas y hasta el momento solo se escuchó una porque como bien dijo Gemayo Juane no dijo nada de Andre y las diferencias que puedan tener solo les incumben a ellos dos.
Por mis anteriores post saben que banco y quiero a Andre pero también quiero a JE por eso siempre aposté a esa pareja, y si esta mal visto que JE salga a bailar con amigos y no lo comunique, tampoco esta bien que Andre vaya a los boliches y entable conversación con hombres como Martin Palermo que lo único que buscan es conquistar a la chica de moda.
JUAN-ANDRE LOS QUIERO y solo ustedes saben la verdad de lo que paso, los de afuera somos de palo por más amor que les tengamos. OJALA PINTEN EL AFUERA JUNTOS Siempre hay otra oportunidad cuándo el amor es verdadero y yo creo que sí lo es, de ambas partes aunque por el momento esten algo confundidos.[/quote] Exactamente es lo que en definitiva lo que todos los que los queremos a los dos sentimos, ojala lo logren, los dos se merecen lo mejor. |