28/03/08, 01:31:25
|
#1 |
| Opinator
Fecha de Ingreso: Jun 2007 | Los mejores artistas 2007/08 colaborán en TIMBALAND : SHOCK VALUE | | Bueno, como la mayoría sabrá Timbaland es el productor, jnto con JR Rotem y Scott Torch, más cotizado del momento: no hay cantante que no quiera que este produzca por lo menos un track para el/ella; por lo que hoy en día llego a ser tan importante como el artista que pone la voz.
A principios de 2007, Timbaland eligió lo mejor de 2006/2007 para producir su primer album completo: Timbaland Present: Shock Value I, que contó con paricipaciones de justin Timberlake, Nelly Furtado, One Republic, Nicole Scherzinger y Keri hilson entre otros.
Hoy Timbaland se propone hacerlo nuevamente, y ya se ha presentado el tracklist de lo que será "Timbaland Present: Shock Value II", que se propone como uno de los mejores cd's del año y con una calidad de performers aún mayor que su predecesor. Este tracklist es el siguiente:
1. Meltdown - Christina Aguilera & Gwen Stefani 2. Music - Gwen Stefani
3. Press Down - Sean Paul & Keri Hilson 4. Click Clack - Busta Rhymes & Dr. Dre 5. This Girl - Justin Timberlake & Young Jeezy 6. Why U Still Calling? - Keri Hilson
7. That's The Way - Nelly Furtado & Justin Timberlake 8. Circle - Usher & Trey Songz 9. What Can I Say - Akon, T-Pain & Flo-Rida 10. Keep It Real - Rick Ross & Ludacris
11. Get It, Got It - Ashley Tisdale 12. Put It In Your Face - Chris Brown 13. La La - Madonna 14. I Run - Nicole Scherzinger 15. Tell Me - Hilary Duff  que es lo que más esperan? quienes creen que no se merecen su lugar y quien lo tendría que haber tenido?
por mi parte son las que marque, pero en especial las de ashley y hilary, que creo que las termina de posicionar como las nuevas princesas del pop (lo digo de onda, ahora uqe britney esta de nuevo en sus rieles ya me gusta de nuevo ¬¬).
creo que no se lo merece Nicole Scherzinger quien fracaso ens u carrera solista, y keri hilson por ser novata no merece dos tracks, le hubiera dado su participación a una vanessa hudgens, rihanna o leona lewis. |
| |