Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/08, 20:14:51   #18
Psicodelica
Master Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Psicodelica

Lista Vacía
Re: juane no nos engañas como a andrea?

Cita:
Iniciado por Gemayo Ver Mensaje
Psicodélica, tienes razón cuando dices que hay que apoyarle a Juane por lo que él es y no a partir de su relación con Andrea... y con respecto al foro te recuerdo que los foros no son inactivos, se renuevan... los que venimos leyendo este desde sus inicios sabemos quienes fueron los que comenzaron a postear por aquí... “Psicodélica, Rominis (ex Amaia), Lunaush, Yolauri..la rubiecita”

El asunto es que las que antes estaban, ya no posteaban por aquí... se fueron... las ví por el foro central... así que no creo que se deban molestar por haber ocupado un lugar que estaba desierto... me parece que hay que celebrar que tantos los antiguos como los nuevos nos encontremos en este foro que Juane por fin se animo a entrar y desea que crezca...
Gemayo que no se malentienda lo que yo quise dar a entender:
A mi me parece perfecto que gente nueva escriba por aqui, lo que sí me molesta es que esa "participación" este supeditada a la relación entre Juane y Andrea, y da la casualidad que la gran mayoría de la gente nueva, son fans de Andrea.
Entonces, que quede claro: este es el foro de Juane, y aquí a Juane se le tira buena onda, porque como dije mas arriba, si yo voy y abro un thread en el subforo de Andrea tirandole algun palo sobre su vida privada todos, y con razón, me saltarían a la yugular.

Y sobre el otro tema, de quienes estuvimos o no desde un principio, disculpa que lo resalte, pero nosotros gastamos mucha energia y tiempo, defendiendo a Juane de miles de acusaciones y faltas de respeto y también fuimos quienes lo apoyamos y votamos cuando hizo falta, entonces deberas comprender, que venir y leer que la misma gente que antes lo defenestraba escriba: "nosotros los que apoyamos a Andrea, apoyamos a Juane", me saca de las casillas, porque sólo quienes lo defendimos y hasta fuimos expulsados por defenderlo sabemos lo que pasamos. Por eso escribi mas arriba que no se adjudiquen aguante ajeno, igual me quedo tranquila porque todo esta escrito y fechado, no hace falta mas que leer.

Esto no quita que me alegra, y mucho, que gente nueva participe aqui y quiera que esto crezca, me parece perfecto, y creo que Juane debe estar contento de que asi sea.
Psicodelica está desconectado   Responder Citando