Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/08, 19:58:57   #7
Milena
OT Opinator
OT Opinator Expert

Nacionalidad:
Género:

Wish List de Milena

Lista Vacía
Re: Chile: Expulsan A Alumnas Lesbianas

Cita:
Aunque las menores jamás han expresado su afecto al interior del establecimiento, se decidió expulsarlas porque una de ellas pegó un cartel a tres cuadras del liceo con la frase "G. Te amo".
Lo que hacen afuera del colegio es la vida de ellas. Yo no veo que haya razon para expulsar.

Cita:
Y es que M.J.A y C.G, ambas de 17 años, no sólo han visto impedido su ingreso a clases. El subdirector del liceo, Enzo Maréese, ha pedido a las madres de ambas jóvenes que las cambien a un colegio mixto para ver así modifican su orientación sexual.

"Esto es inhumano. Incluso los orientadores del colegio piensan igual. La ignorancia y el prejuicio es brutal ", afirman desde el Movilh.
Si hablan de ignorancia, me parece que uno no puede evitar lo que siente por el otro, creo que se equivocan si con que vayan a otro colegio cambien su orientacion sexual, no depende de eso.

Siguen siendo seres humanos, pasa que muchas personas nunca integrarian a otras diferentes, asi es nuestra sociedad, en general el mundo en si es asi . Y no me parece para nada que este bien. Se supone que los que estan de ese cargo tienen que dar un ejemplo, sera por eso que asi estamos!
Milena está desconectado   Responder Citando