Cita:
| Aunque las menores jamás han expresado su afecto al interior del establecimiento, se decidió expulsarlas porque una de ellas pegó un cartel a tres cuadras del liceo con la frase "G. Te amo". |
Lo que hacen afuera del colegio es la vida de ellas. Yo no veo que haya razon para expulsar.
Cita:
Y es que M.J.A y C.G, ambas de 17 años, no sólo han visto impedido su ingreso a clases. El subdirector del liceo, Enzo Maréese, ha pedido a las madres de ambas jóvenes que las cambien a un colegio mixto para ver así modifican su orientación sexual.
"Esto es inhumano. Incluso los orientadores del colegio piensan igual. La ignorancia y el prejuicio es brutal ", afirman desde el Movilh. |
Si hablan de ignorancia, me parece que uno no puede evitar lo que siente por el otro, creo que se equivocan si con que vayan a otro colegio cambien su orientacion sexual, no depende de eso.
Siguen siendo seres humanos, pasa que muchas personas nunca integrarian a otras diferentes, asi es nuestra sociedad, en general el mundo en si es asi

. Y no me parece para nada que este bien. Se supone que los que estan de ese cargo tienen que dar un ejemplo, sera por eso que asi estamos!