Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/08, 00:23:03   #106
tommconte
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de tommconte

Lista Vacía
Re: Eliminemos los argumentos religiosos

Cita:
Iniciado por oOoLulaoOo Ver Mensaje
si la conciencia de cada madre/padre, luego de un aborto, los deja o no dormir tranquilos, es problema de ellos.
es que ese es mi problema, yo no puedo dejar al otro que haga lo que se le cante con la persona que tiene dentro.
Porque, si bien es mi pensamiento, como tal.. lo defiendo.. pero no es cualquier idea.. yo pienso que alli ya existe una persona, y como tal me siento en mi deber de defenderla.. no de que el otro haga lo que quiere si su conciencia se lo permite.

Cita:
Iniciado por oOoLulaoOo Ver Mensaje
ojala nunca les pase de cerca, uno de esos casos "extremos", para que vean que no son tan extremos, ni tan facil decir "lo tenes y despues lo das en adopcion"
YO soy partidario de que en casos que no sea riesgo de vida de alguno de los dos.. uunna solucion es darlo en adopcion. Pero soy consciente de que no es facil.. y lo soy realmente. Lo que pasa es que con uun nteclado no me puedo expresar mucho para que vean que siento en el alma esto y que lo que digo tambien me duele.. pero prefiero esto, antes de que la criatura no tenga el derecho de vivir la vida y disfrutar de toodo lo que tiene.
tommconte está desconectado   Responder Citando