que circoooo me dio verguenza ajena toda la situacion con carbone.
hoy no tuve que ir a trabajar y me vi el capitulo entero del culebron.
mmm a ver.....carbone con lo del embarazo, por dios!...el test en vivo y demas...sin palabras....lo del embarazo era obvio que era mentira...sino no hubiera jugado con ese tema...y si alguna vez tuvo dudas de estar embarazada quedense tranquilos que la duda se la saco hace rato, no hoy en intrusos. creo que exagera las cosas y esta aprovechando a full la situacion y tal vez lo haga por despecho...pero fundamentalmente por prensa.
Lo que si esta a la vista y ya creo que se cae de maduro, es que algo tuvieron, noviazgo, noches de furooorrrrrrr o lo que fuere, pero algo tuvieron y en un momento se piso con la relacion con eugenia. En crisis o estando perfecta la relacion, se pisaron.
Porque mucho no me cierra eso de que cortaron pero eugenia le pidio que no diga nada por lo de la empresa, la imagen y no se que,
de una empresa de eventos ?¿?¿...es medio absurdo. Aparte no le veo el sentido a estar a los besos con eugenia en un boliche o caminando a los besos y de la manito por los shoppings sin camaras ni nada estando separados. y que hacia eugenia todavia en la casa de la mama de el, viviendo con el. No le veo el sentido a que vayan a am a decir que estaban buscando departamento para vivir juntos y que si alguien sabia de algo que avise (dicho por esteban esto) mucho menos si esteban ahora dice que le dijo a euge que si llegaban a preguntar el iba a decir la verdad de que si estaban separados.
Aparte si el dice que estaba separado de eugenia desde antes, porque oculta a carbone??? si de eugenia ya estaba separado. cual era el problema que este con carbone. Y es mas creo que aunque el diga otra fecha de ruptura que eugenia, se pisan igual. Porque no jodamos casi 100% seguro que con eugenia hasta la primera mitad de febrero estaban juntos todavia (quiza en crisis como dice el, pero =, una cosa es estar en crisis y otra cosa es terminar la relacion) y lo de carbone empezo mitad de enero.
Y no por nada juana repetto esta indignada...no hablo del tema, pero por lo que dijeron los del panel y el bocadillo que tiro en la nota, no lo quiere mucho a esteban.....y como dijo eugenia...ella estuvo con ellos en pinamar, hasta casi vivia con ellos, por lo tanto sabe como iba la relacion.
obviamente hubo cornamenta ahi.
y las caras de eugenia y las ganas de llorar que se aguanto cuando se iba enterando de cosas y las fechas, fechas de pasajes y demas, lo decian todo y se ve que ataba cabos y no se podia aguantar las ganas de llorar. No creo que haya estado actuando ahi.
Entonces concuerdo con lo que dijo carbone....para que el publico no sepa que engaño a eugenia, ella tiene que "desaparecer" de la lista, y asi queda como que termino su relacion con euge y despues empezo una relacion con melina pitra para que el publico no se le venga en contra, porque convengamos que no es lo mismo que la relacion no haya funcionado y se termine a que la engañe dp de todo lo que dijo e hizo en la casa, lo cual lo llevo a ganar, el publico se lo tomaria de otra manera. Sino no entiendo el porque esteban oculta lo que tuvo con carbone si las cosas sucedieron como el cuenta.
O acaso a la que le mintio fue a pitra??? o tambien le mintio a pitra??
yo no voy a juzgarlo como persona ni decir que es la peor basura del mundo, ni a asegurar que nunca sintio nada por eugenia y que fue estrategia de juego, y como dicen, no mato a nadie tampoco, no es para crucificarlo, ni colgarlo en una plaza, ni quemarlo vivo, es para cortale los huev...nomas, jaja no mentira.
Solamente que no me parece que se le haga eso a una mujer....a mi como mujer no me gustaria que me hagan eso, me sentiria humillada, deslilusoinada de la persona en que confie, como creo que a ninguna mujer le gustaria, o no? ni a los hombres tampoco.
Ademas la embarra no reconociendo las cosas. Porque si por lo menos tuviera los huev...para decir "si fui infiel", y no encima arreglar las fechas para que no se le pisen las relaciones...la pifia fiero ahi. |