Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/08, 01:05:03   #31
basil
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de basil
Favorito:
Artículo Favorito de basil Gustav Klimt El Beso
Re: Sil en lo mejor y lo peor

Cita:
Iniciado por tami Ver Mensaje
yo tendrìa que buscar un post donde puse q no le creía nada, nada, que si estaba actuando para las cámaras lo hacia pésimo.Cuando le pedía a Eugenia q fuera su novia, parecía que estaba leyendo un libro.Y no me equivoqué.
Para que vean que Tami no miente acá encontré sus opiniones a cerca de esa pareja:

1) Con respecto a lo q dice Basil: "De por q Pablo no será como Esteban" fue por q el dijo ante cámaras lo q sentìa por Eugenia, por q lo vieron más maduro, y en realidad yo pienso q se podràn querer, pero lo q dijeron ante cámaras tanto ella como él, me pareciò muy actuado, mucha frase hecha.
Igual q la pareja de Javier y Florencia., mucha serenata, mucha cena intima.
mucha vela.Frases que sabiendo ellos (por q vieron el programa) gh4 lo q causaron Pablo y Sil, que mejor que decir las palabras que los de afuera quisieran escuchar.,Se notaba que Eugenia cuando le decía que lo amaba lo decìa con un dejo de vergüenza, como forzada, por q sabìa fehacientemente que las cámaras iban a estar sobre ellos.Con esto no quiero decir q no lo ame, pero no estuvo nada relajada, y él bueno.... que siga estudiando para actor.En esas palabras tan armadas , les falto decir "contigo pan y cebolla" Prefiero toda la vida "La milanesa con arroz y primavera" ...."Los besos curanderos" la mirada de Sil en el zoom cuando estan sentados en el sillòn y ella le dice "Te quiero" fue todo tan natural.
Que nada tiene comparaciòn. Creo q a Pablo no le hacia falta hablar.

AGUANTE SILL Y PABLO

2) Ire :
Veo que sos de las mías,parece que no soy la única q Eugenia y Esteban no le movilizan nada. cero pasiòn, cero chispazos , cero acciòn., no sé donde Basil vió el objeto de deseo.

3) Creo que no hay ni hubo besos como los de Pablo y Sil, el de Eugenia y Esteban fue un beso muy light, romántico que se merecià estar en un podio quizás por q fue el comienzo de su relaciòn., pero no ganarse el premio.
Nunca vi a Esteban y Eugenia besarse como Pablo y Silvina con tantas ganas con tanta pasiòn.

Dos cosas: yo no era, como dice Tami, el que veía en ellos el nuevo objeto de deseo puesto que jamás vi GH5. Era Mavimu si mal no recuerdo. Y por otro lado, eran varias las que la secundaban a Tami. Ire, Vanidei, etc.

Saludos

PD: Gracias Tami. Buscando esto me entretuve bastante leyendo estos threads antiguos. Parecíamos otros (qué tiempos aquellos!!!). Las invito a que los busquen. Son divertidísimos.

basil está desconectado   Responder Citando