Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/08, 16:34:06   #17
Dadaista
Là où ça sent la merde

Nacionalidad:
Género:
Entradas de Blog: 3

Wish List de Dadaista
Favorito:
Artículo Favorito de Dadaista Caramelera En Forma De Cabeza De Negrito En Vidrio Antigua
Re: Mas Fotos Chiquis!!!

Cita:
Iniciado por uruguaya37 Ver Mensaje
Para mi son los 2 mas lindos de GH5
y hacen muy linda pareja.

Ojalá se le de a Flor la oportunidad de hacer fotos en revistas,
porque es cierto, es increíblemente fotogénica,
tiene una cara perfecta.
Además es tan simpática que eso la hace mas linda todavía.

Por algo Javi dijo
que cuando se bajó del auto para entrar a la casa
y la vió pensó: " uyyyy si empezamos así... "

Lo de Eneko... mejor que ni lo lea Javi
se va a morir de celos.

Saludos
Inés

PD, la otra que me parece muy linda de GH5 es Mariana
Ahhh Mariana es hermosa por detro y por fuera y además bastante astuta, como la florchis, que tiene lo suyo. A mi Flor me entretuvo mucho, tienes razón que es muy simpática y graciosa, no hay nada reprochable de su participación en el reality, y fuera se la ve implicada y agradecida para con sus fans. Con sus rulos, sus enojos y sus picardías temperamentales me resultaba bastante entrañable. Además de buena chica, con carrera, sin escándalos, con escrúpulos pero tampoco un potus o excesivamente pacata y reprimida. Fue estratega y espía entre grupos, pero supo mantener cierta fidelidad y códigos hacia sus afectos.
Muy gauchita, así la tengo yo. La nuera ideal. ME mató su presentación a GH España: si quieren bife argentino, aquí tienen con su sonrisa pícara y sus saltitos alegres, deberían recuperar ese video, fue un momento super cómico. Tiene su carisma y gracia la Florcha, a changuiten le enamoró mal
Dadaista está desconectado   Responder Citando