04/04/08, 18:26:36
|
#18 |
| Master Ace
Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Uruguay | He tenido oportunidad de hablar por teléfono varias veces con Flor y de chatear otras, y siento que ella no vendió ningún personaje en GH, que es tal cual la conocimos ahí: simpática, graciosa, sencilla, buena chica, buena hija, buena amiga, muy agradecida. Esas cualidades seguro las heredó de su mamá, son iguales en todo, no sólo fisicamente, en la manera de ser también. Marta es igual de sencilla, graciosa y agradecida, desde enero que se sumó a nuestro grupo de chat y ya es una más, se prendió a nuestras locuras  sin ningún problema. Flor creo que para nada fue un potus en la casa, al contrario, colaboraba mucho en las tareas, en las pruebas semanales siempre se ponía las pilas y le iba bien, cuando entró al super también. Lo de “la nuera ideal” me hizo acordar a cuando Javi le dijo a los pocos días de entrar a la casa “mi mamá te va a adorar”, y todos se rieron. Por lo que se, parece que es así y que Flor se lleva muy bien con la familia de él, y Javi con la familia de Flor también.
Última edición por uruguaya37; 04/04/08 a las 21:02:10.
|
| |