Tema: Y ¿esto?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/08, 00:05:17   #6
tuttocapi
Super Ace

Nacionalidad:
Género:

Wish List de tuttocapi

Lista Vacía
Re: Y ¿esto?

Cita:
Iniciado por basil Ver Mensaje

En el final de la carrera lograd manipular a un ángel, huyendo los demás al refugio de su amistad. Después de la batalla creyeron estar todos. Siguieron su camino procurando no mirar atrás, más nunca falta el curioso queriendo ver los despojos volteo para ver sufrir a aquella, más solo encontró manipulación. Pobre angelita, cortando sus alas, cegando su corazón y ahogando su razón en las tinieblas de maldad, evocando odio a quienes la aman de verdad. Nada que hacer, si su destino fue el de cambiar no podrá elegir ser feliz… Cómo? Siendo tan débil de mente. Sola quedará con esas escorias que se pudren en la envidia de ver lo que no pueden tener, por el camino de la vida tendré que vagar, y pagar males que no cometí, crucificada a morir por la mano del destino que me obsequió el privilegio de ver. De ver desde las alturas del cielo la condena de quines me hacen sufrir, deseosos han de estar de verme fracasar pero mas solo sentirán mi risa al pasar. No deseo bajar y clavar en mis pies en las espinas de su codicia y crueldad que lo único que lograrán es enfadarme aun más y causar un caos letal. Si mi silencio dijera lo que siente mejor se quedaría callado por no decir algo peor que sí mismo en este día de mi juicio final todos evocarán el cierre del silencio para así buscar respuestas. Respuestas que yo encontré en tu mirar aquel día que fingimos un silencio perfecto, nuestras almas jugaban con el amor y nos alejamos con una separación aun sabiendo el comienzo de mi autodestrucción.

Saludos

PD: A propósito ¿alguien sabe porque hoy al mediodía desaparecieron treinta posts de este subforo?
ja!!que paso aca...
que poesia rara ehhh.yo diria apocaliptica(se escribe asi)
poli me la dejo en banda a la chica,digo no por el ultimo parrafo.y bue...a si es la vida
saludos!!
tuttocapi está desconectado   Responder Citando