Foro Queridooooooooo | |
Hola Gente!! Les Cuento Que Ando Muy Contento Debido A Que Me Encuentro En Mi Querido Pehuajo, Vine Al Bautismo De Mi Ahijado Juan Ignacio Asi Que Paso El Finde En El Glorioso Pehua.
Bueno En Primer Lugar Quiero Disculparme Con Las Personas Que Me Esperaron El Miercoles, Y Les Quiero Avisar Que Tuve Un Problemita Que Ya Resolvi Por Eso No Pude Entrar.
En Refencia Al Debate Que Se Ha Creado Debido Al Tema Publicado Por Feeling, Quiero Decirles Que Yo No Engaño A Nadie, Y Los Que Me Conocen Saben Que Soy Trasparente Asi Que Punto Final Con Ese Tema Por Favore.
Como Ustedes Saben Yo Soy Un Apasionado Del Periodismo Y De La Libertad De Prensa Asi Que No Estoy En Contra De Lo Que Escribio Feeling, Sino Que Preferia Que Se Posteen Cosas Constructivas Y Lindas.
Quiero Decirles Que Estoy Muy Contento Que Mis Viejas Seguidoras(pciodelica, Luna Ush, Rominis, Gemayo Y Demas) Y Tambien Que Las Nuevas Que Me Siguieron Luego Del Post Gh, Hayan Vuelto Al Foro Y Quieran Generar Propuestas, La Verdad Que Me Saco El Sombrero Con Ustedes. me Encantia Que Se Use El Tema De La Querida Psico "propuestas E Ideas" Y Que Manden Todo Lo Que Se Les Ocurra A Ese Link Asi Nos Organizamos Y Yo Me Meto Ahi Y Las Leo A Todas.
Me Pone Muy Feliz Que Comenzemos Con Esta Operacion Que Yo Llamo "reeconstruccion Potusiana", Para Reeconstruir Este Foro Que Tanto Me Ha Seguido Y Tantas Alegrias Me Ha Dado. Jajaja.
Bueno Queridassssssss, Los Espero A Todos/as Este Miercoles A Las 22 Horas Asi Charlamos Y Nos Ponemos Al Dia.
Saludos Y Les Voy A Estar Eternamente Agradecidos Por Estar, Por Haber Estado Y Por Seguir Estando.
Como Siempre Les Dejo La Frase Del Dia: "es Preferible Ser Dueño De Una Moneda Que Esclavo De Dos"
Con Mucho Afecto:::: "el Flaco" De Anton |